Así terminarán las escenas de Paul Walker en ‘Rápido y Furioso 7’

Paul Walker murió en noviembre del año pasado.
Paul Walker murió en noviembre del año pasado.
Paul Walker murió en noviembre del año pasado.

Desde la trágica muerte de Paul Walker, coprotagonista de la saga de ‘Rápido y furioso’, el estudio y los productores estaban buscando formas de continuar el rodaje del monstruo taquillero de gasolina y acción. En principio, se especuló que el personaje de Walker moriría fuera de pantalla. Ahora las cosas son distintas.

Según señala Bleeding Cool, los hermanos de Paul, Caleb y Cody, serán los encargados de terminar las escenas que no pudo rodar el Brian O’Conner, el personaje que interpretaba el fallecido actor. Hasta el momento no se conoce que cambios se habrán realizado a la historia y el guión para poder conseguir una despedida al personaje.

Vin Diesel tiene la tendencia de no mantener muchas cosas en secreto sobre su trabajo desde su cuenta de Facebook, así que era de esperarse que fuera el primero en compartir fotos de los hermanos Walker en el set de rodaje de ‘Rápido y Furioso 7’. Juzguen ustedes mismo el parecido de Caleb y Cody. Habrá que esperar a ver cuál será el resultado de incluirlos y cómo aparecerán en escena.

Esta fue la foto publicada por Vin Diesel.
Esta fue la foto publicada por Vin Diesel.

La película, dirigida por James Wan, será estrenada el 10 de abril de 2015 y ya ha resumido la producción, que fue suspendida a inicios del año.

Imágenes: Página oficial en Facebook de la película y página oficial en Facebook de Vin Diesel.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

15 comments

Archivos