Hicimos fila y chupamos frío por ustedes: vamos a regalar un PS4

Este es al PlayStation 4 que un usuario de ENTER.CO se llevará a casa (Foto: ENTER.CO).
Este es al PlayStation 4 que un usuario de ENTER.CO se llevará a casa (Foto: ENTER.CO).
Este es el PlayStation 4 que un usuario de ENTER.CO se llevará a casa. Foto: ENTER.CO.

Como indudablemente lo saben la mayoría de nuestros usuarios, hoy salió a la venta en Colombia el PlayStation 4, la nueva consola de Sony. Como los queremos tanto, decidimos ir a uno de los pocos almacenes que la estaban vendiendo ayer a media noche para comprar un PS4 para nuestros muy queridos lectores.

Sí, vamos a regalar un PS4 y hasta con garantía en Colombia para quienes le tienen miedo a la ‘luz azul de la muerte’. ¿Qué hay que hacer? mientras muchos de ustedes están salivando, nosotros estamos definiendo la dinámica. Pues ese detalle todavía lo estamos definiendo, porque no son pocos los interesados y el ganador tiene que de verdad habérselo ganado. Además, queremos que sea la primera en una serie de actividades que premiarán constantemente a los usuarios de ENTER.CO

Así que si usted es de los que está muerto de ganas por tener la nueva consola de Sony esta Navidad, ENTER.CO puede ser su Niño Dios. Aunque eso sí, como pasa con el Niño Dios de verdad, hay que portarse bien para recibir el regalo.

¡Pilas la próxima semana, cuando anunciaremos la actividad y además podrán leer nuestra evaluación del nuevo sistema de entretenimiento de Sony!

Juan Sebastián Rojas

Juan Sebastián Rojas

Soy un Geek apasionado, graduado del Politécnico Grancolombiano, amante de la tecnología, fanático empedernido de los videojuegos, el periodismo digital y loco seguidor del fútbol, sobre todo de Millitos.

View all posts

376 comments

Archivos