Plants vs. Zombies 2 saldrá en julio

En la página de Facebook se anunció la siguiente entrega del tower defender de Popcap. Plants vs. Zombies 2 saldrá en julio de 2013.
¿Con qué tipo de zombies saldrán ahora?
¿Con qué tipo de zombies saldrán ahora?

Este 6 de mayo se publicó en el muro de Facebook de PVSZ que en julio saldrá la siguiente entrega de este tower defender. El anuncio vino incluido con un teaser que muestra la ansiedad de los muchos jugadores que han esperado por un diseño nuevo desde hace ya mucho tiempo. Por este motivo el título del momento se traduce a ‘Plants vs. Zombies 2: Ya era hora’.

Aun no han mostrado detalles del juego, pero se rumora que Popcap estará presentando adelantos dentro de las próximas semanas para preparar a los usuarios a los nuevos cambios y elementos que habrán en esta entrega.

Plants vs. Zombies es un juego tower defender en el que el usuario ayuda a Crazy Dave a derrotar hordas de zombies que quieren invadir su casa. A través del juego el usuario va adquiriendo nuevos tipos de plantas que tienen habilidades únicas para derrotar a los distintos tipos de monstruos.

Con ustedes dejamos el teaser:

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

8 comments

Archivos