¡Saque la mangasisa porque vamos a balnear de lo lindo en Plug.dj hoy!

A balnear bien bueno.
Otro viernes y otra fiesta en plug.dj. Hoy nos vamos con música de balneario.
A balnear bien bueno.

Nuestras fiestas de los viernes están llegando bien lejos. Sabemos que la ciudad puede resultar un poco agotadora, así que hoy nos vamos a traer a Melgar, Girardot y todos esos bellos pueblos colombianos donde celebramos. Traiga la mangasisa porque hoy nos vamos a celebrar con lo mejor del balneario. 

A las 3:00 pm hoy viernes, vamos a balnear bien sabroso todos. Para entrar  la sala solo tiene que dirigirse a este sala (plug.dj/enter-balneario/). Traigan a Wilfrido, a Niche, Lisandro Mesa, Los 50 de Joselito, etc. Mejor dicho inspírense.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

8 comments

Archivos