YouTube se actualiza para Android

YouTube ahora se integra con la red social Google+ Foto: YouTube
La red social de videos mejoró algunos errores e integró los perfiles de Google+. Desde ya se puede descargar la actualización.
YouTube ahora se integra con la red social Google+ Foto: YouTube

Algo que se puede resaltar del sistema operativo Android es la integración con los productos y servicios de Google. Aunque no todo es instantáneo, poco a poco se van actualizando y añadiendo nuevas características y actualizaciones a las aplicaciones oficiales de esos servicios. Recientemente la aplicación más popular para ver y subir videos, YouTube, se actualizó y se ha integrado con Google+.

La integración con Google+ es evidente: no solo se unificó el look; ahora se puede utilizar el perfil de la red social en los comentarios o interacciones –’me gusta’ o ‘no me gusta’– con los videos. Además, YouTube  ha solucionado el bug de botón de pantalla completa, que –en algunos dispositivos– causaba la caída de la app mientras durante la transición a pantalla completa.

Otra característica que se añadió es que el control de reproducción ahora está disponible directamente desde la barra de notificaciones. Esto da un acceso más fácil a la reproducción de YouTube incluso al hacer cambio entre aplicaciones. Esto será muy útil cuando se ven videos de YouTube a través de un televisor emparejado y se desea utilizar otra aplicación.

Así pues, se puede actualizar YouTube directamente desde la tienda de aplicaciones.

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

View all posts

24 comments

Archivos