Sony presentó en Colombia su nuevo smartphone

Xperia S

El Xperia S cuenta con la certificación PlayStation, que garantiza una experiencia de juegos de smartphone de alta calidad.

Sony presentó en el país el Xperia S, su apuesta para entrar a competir en el mundo de los smartphones. El teléfono cuenta con un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo que permite navegar y descargar a gran velocidad contenidos en el teléfono, que pueden ser guardados en el almacenamiento flash interno de 32 GB. 

El primer smartphone de Sony sin la marca Ericsson, viene con la versión 2,3 del sistema operativo Android, cuenta con una pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine y cámara de 12 megapixeles que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera.

Una de las características que más llamó la atención del smartphone de Sony es la conectividad con múltiples pantallas para los usuarios que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Además de poder conectar el celular al televisor a través del puerto HDMI, también es posible compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque.

“Con Sony Mobile queremos cambiar la forma cómo nuestros clientes disfrutan del contenido y del entretenimiento a través de múltiples pantallas, para ofrecer una completa conectividad con los smartphones, los televisores, los computadores y los tablets, aseguró Felipe Gómez, director de ventas Sony Mobile para Suramérica.

Así mismo, Yukinobu Nagasaka, presidente de Sony Colombia, dijo que la llegada del Xperia S al país “permitirá integrar la conectividad móvil en otros dispositivos para hacer posible una experiencia tecnológica integrada en el hogar, en el automóvil o en cualquier lugar”.

El teléfono estará disponible para los consumidores en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2012 y llegará a Colombia en las próximas semanas.

Compartimos un video que resume las principales características del Xperia S, el primer smartphone de Sony.

 

Lo que se está comentando

  • http://twitter.com/Fenrir14 Fabian Perez

    Ya estaba en nuestro pais hace 3 meses. Ya no es nuevo.

    • Raul Villamarin

      Pensé que iban a anunciar el Xperia P, el U, el sola o el miro. Faltó anunciar que sólo Comcel y Movistar (¿o solo Movistar?) están distribuyendo este modelo.

      • http://twitter.com/arlole07 Ariel López

        Alguien ya lo actualizo xperia s a ics?

        • david andres vasquez marin

          tengo la misma duda poseo el xperia s con claro y la verdad es que hasta el dia de hoy el sistema de actualizaciones de sony dice que esta al dia y si miro en la tabla de modelos y sus respectivas actualizaciones el modelo de claro que es el lt26i con SI 1257-4533 no figura en la tabla… es como si la actualizacion para el modelo de colombia no existiera todavia al igual que la certificacion de play en colombia todavia no funciona oficialmente

    • Neider Hurtado

      correcto, yo soy poseedor de este teléfono hace 2 meses por mercadolibre.

    • DarkoniacArcher

      El teléfono no ha llegado oficialmente a Colombia, llega en un par de semanas

  • Diego Moreno Roa

    No entiendo por que insisten en seguir trabajando con Gingerbread…con las caracteristicas que tiene este movil puede trabajar con IceCream.

    • chencho2

       dentro de 1 semana sera actualizado a ics , por eso no hay problema

      • Andres Ramirez Jaramillo

        Como siempre el fabricante libera la nueva versión del android y se demora eternidades en llegar al usuario final, por las personalizaciones del operador de telefonia. Asi pasa con el galaxy s2 el cual no se puede actualizar en Colombia a android 4, y en Europa hace meses esta disponible

        • http://twitter.com/jssr94 Sebastian Sanchez

          El galaxy s2 y casi toda la gama alta de xperia esta actualizable hace ya un buen tiempo, sony update y problema solucionado.

  • http://www.facebook.com/josemiguel.sanchezsanabria Jose Miguel Sanchez Sanabria

    Yo creo que la pregunta que tenemos todos es el precio????, el teléfono nuevo no es, ya hace rato esta en el mercado internacional, pero la pregunta es el precio en Colombia

    • Ramiro Carbonell

      pero en el pais del sagrado corazon le sacaran el maximo “provecho” para JODER a los mas ansiosos y lo cobraran carisimo. Como dice mi sra madre … eso espere mejor a que se pongan a 0 pesos.

      • http://twitter.com/christianunez Christian Nuñez O.

        Su Sra. Madre, es muy sabia! Jejeje

    • http://www.facebook.com/people/Alex-Latorre/675761397 Alex Latorre

      A Comcel va a llegar a 2 millones de pesos en prepago, en postpago con un plan de 250.000 mensuales y 1GB de navegación limitada con clausula de permanencia a 36 meses mínimo y si se quiere retirar antes le toca ir alistando las escrituras de su inmueble. 

    • Sebastian Herrera

      Pongale de un 50% a 65% mas caro de como se vende en USA. 

  • http://twitter.com/AlejoduarteQ Alejo Duarte Q

    Es ta chevre este cel ya lo habia visto aunque por ahora me gusta mas el S3

  • chencho2

    yo tengo el xperia s hace 3 meses, este telefono hace la diferencia con otros android por ser unico en diseño, el telefono en el que esta mejor sincronizado android despues de galaxy nexus 

  • Jorge Enrique Rojas

    su articulo dice que la camara es de 12 MPX pero el video muestra que es de 8 MPX, quien tiene la razón?

    • José Miguel Sánchez Sanabria

      es de 12MP apertura de 2.4 con sensor eximor R retroiluminado

    • Battousaih

       En el Video presentan los tre equipos de la serie NXT, el Xperia S, P, U, cada uno con caracterirsticas y precios un poco diferentes… Pero el S que es el top de somy tiene cámara de 12 mp, una buena opcion, pero spny sigue saliendo un poco atrasado en tecnología…

  • Andres Ramirez Jaramillo

    Yo no compraria un celular nuevo con un sistema operativo de hace 2 años. no entiendo xq no utilizan android 4.

    • andres torres

      el sistema operativo, tendrá disponible la actualización a ice cream sandwich (solo que demora un tiempo)

  • http://twitter.com/Juank2k Juan Camilo H.

    En mercadolibre se consigue en 1 millon, en los operadores costará 200-300 mil pesos más en prepago.
    A mi me gusta mucho este celular, se compara con un s2, iphone 4s o un Galaxy Nexus el S3 esta por encima.

  • Alejandro Dominguez

    lo siento he sido sony desde los sony walkman, pero desde que compre iPhone nada que ver….

    • José Miguel Sánchez Sanabria

      la pantalla y la cámara del iphone al lado de el xperia s nada que ver

  • Ricardo Ortega Porras

    cuándo lo lanzan??? Ni en comcel, movistar o la tienda de Sony Colombia / Sony Mobile aparece…. alguien sabe la fecha exacta y/o rango de precios?

  • Fabian lopez fonseca

     Este teléfono es la “locura automática”, esta por encima del S3 de lejos, la conexion con el tv es increible se usa el control remoto del tv para controlarlo, cámara de 12 mp, 1.5 ghz doble núcleo, tiene mejor resolución que cualquiera en el mercado  342 ppi..así que mientras los gomosos compran el iphone (ya lo tuve), los que quieren parecerce a los del iphone compran samsung, lo que realmente difrutamos de la “buena” tecnología y la innovación compramos el xperia s, se los recomiendo.

    • http://twitter.com/andresrodresign Andrés Rodriguez R.

      Exactamente! Larga vida a Sony!! :D

    • http://www.facebook.com/andreshinji Andres Lopez

      Hola y te vino con el cable hdmi y las smarthtag y el protector de pantalla como en otros paises¿’ con que operador lo sacaste¡?

  • Milton Camargo

    El que sabe de tecnología no compra un AIFON JJAJAJAJAJA

  • http://profile.yahoo.com/CAGJ56RDC75C377QD5ECQJ4XMA fernando

    Si es un producto con exclusividad para Claro Colombia por que no se consigue en ningun lado, sera que el equipo salio malo y lo retiraron del mercado… que pasa para que anuncia un equipo que viene con limitantes de fabricación.

  • Guest

    a tigo no llegara???? ya esta en claro y movistar con un plan de 60 y pico mil de pesos sale cmo en 300 algo o.O

  • Andres Segura

    a tigo no llegara???? el xperia u ya esta en claro y movistar con un plan de 60 y pico mil de pesos sale cmo en 300 algo o.O

Suscríbase a la revista