Fundador de Duolingo crea pódcast de emprendimiento

Podcast emprendimiento

Luis von Ahn, CEO y fundador de Duolingo, acaba de lanzar ‘Emprendedores con Luis von Ahn’, un pódcast sobre emprendimiento latinoamericano.

El pódcast presenta historias, narradas en primera persona, de fundadores(as) de emprendimientos con impacto social en Latinoamérica. «Los oyentes conocerán cómo sacaron adelante sus proyectos, cuáles fueron sus aciertos y sus errores, pero sobre todo, vas a descubrir que lograr un cambio en el mundo con un emprendimiento realmente es posible», informa el pódcast.

Te puede interesar: Duolingo se prepara para cotizar en la bolsa.

A partir del 14 de julio de 2021, la serie en español producida por Adonde Media se estrenará en todas las plataformas de pódcast. La primera temporada constará de ocho episodios que contarán la historia de los siguientes invitados:

  • Diana Sierra – Fundadora y CEO de Be Girl (Colombia y Mozambique). ¡Ya disponible!
  • José Andrés – Chef, Fundador de World Central Kitchen (Global)
  • Andrés Moreno – Fundador y CEO de Open English (Venezuela)
  • Claudia Esparza – CEO de Nanas y Amas (Perú)
  • Komal Dadlani – CEO de Lab4U Chile (Chile)
  • Gabriel Marcolongo – CEO de Incluyeme.com (Argentina)
  • Marcela Torres – Ex CEO de Hola Code (México)
  • Rocío Fonseca – Gerenta de Innovación de CORFO (Chile)

Te puede interesar: Talleres de emprendimiento digital beneficiarán a 7.000 colombianos.

Sobre Luis von Ahn.

Luis von Ahn es un empresario guatemalteco destacado por ser el fundador y CEO de Duolingo, la aplicación dedicada al aprendizaje de idiomas, que recientemente anunció cotizará públicamente en la Bolsa de Valores, tras su última valoración en $2.400 millones de dólares; y el fundador de reCAPTCHA, empresa que vendió a Google en 2009.

También es reconocido como uno de los pioneros del crowdsourcing y más recientemente se unió al comité ejecutivo de ‘Partnership for Central America‘. Esta entidad reúne a una variedad de empresas, organizaciones académicas y organizaciones sin ánimo de lucro para promover las oportunidades económicas, abordar los desafíos urgentes del clima, la educación y la salud, y promover a largo plazo inversiones y desarrollo de la capacidad de la fuerza laboral en Centroamérica.

Imagen: LinkedIn y ‘Emprendedores con Luis von Ahn’.

Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal

Comunicador social con maestría en administración de empresas, escritor y apasionado de los temas que transforman la realidad y permiten construir un mundo mejor para todos.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos