Xiaomi Note 11 Pro: precio y disponibilidad en Colombia

Xiaomi Note 11 Pro

Los topes de gama tienen un nuevo rival en Colombia: el Xiaomi Note 11 Pro. Esta semana el fabricante chino presentó en el país su nueva tanda de productos de la línea note, siendo el Note Pro 11 la joya en la corona de sus nuevos celulares.

¿Qué trae el nuevo equipo de Xiaomi? De manera resumida, el celular quiere destacar en todos los puntos en los que hoy se busca que sobresalga un equipo de gama alta: el equipo viene equipado con un set de cuatro cámaras, con una cámara principal de 108 MP f/1, un lente de 8MP ultra gran angular, un lente de 2MP macro y un lente de 2MP de profundidad. Xiaomi promete que el equipo además viene soportado con los últimos desarrollos en su inteligencia artificial para mejorar la calidad de fotos y videos que sean tomadas en condiciones pobres de luz.

El Note 11 Pro viene además con una pantalla lista para aquellos que prefieren ver contenido en su celular, con un panel Súper AMOLED de 6.67 pulgadas con una taza de refresco de 120Hz y una resolución de 1080 x 2400 pixeles. El celular viene equipado con un procesador MediaTek Helio G96, siguiendo la relación que desde hace años tiene Xiaomi con el fabricante de SoC.

¿Qué impresiones nos deja el celular? Desde las especificaciones parece cumplir con los mínimos que hoy esperamos de equipos en su rango de precio: una buena combinación de cámara, pantalla, batería y procesador, con la promesa de ofrecer una experiencia similar a los topes de gama como el Galaxy S22 con un precio menor. Por supuesto, la pregunta es qué tantas funciones entrega desde su interfaz que le permitan competir con las súper cámaras de Samsung o de Apple.

Especificaciones Xiaomi Note 11 Pro

Xiaomi Note 11 Pro

Pantalla: Super AMOLED, 120H.

Peso: 202 g.

Resolución: 1080 x 2400 píxeles.

Procesador: Mediatek Helio G96.

Memoria RAM: 6GB Cámara frontal: 16 megapíxeles.

Cámara trasera: 108 megapíxeles / 8MP Ultra Gran Angular/ Macro 2MP/ 2MP Profundidad.

Almacenamiento interno: 128GB

Sistema operativo: Android 11.

Batería: 5.000 mAh / Carga rápida Dart de 67W.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Note 11 Pro tiene un precio en Colombia de 1’799.900 pesos.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos