Video confirma que teléfono enrollable de LG fue real

En abril del año pasado ,LG anunció que se saldría del mercado de teléfonos inteligentes. No obstante, días antes del anuncio, la compañía había informado que habían desarrollado y estaban listos para lanzar al mercado, un teléfono inteligente plegable. Éste asombró al mundo por su gran diferencia, la pantalla no se doblaba, se enrollaba.

La compañía compartió un video del teléfono en CES 2021, sin embargo, el video dejó muchas dudas, pues su formato virtual se prestaba para albergar gráficos realizados con computadora. Ahora, más de un año después, salió a la luz un video bastante real que muestra cómo era el teléfono, comprobando realmente su existencia.

El video fue publicado en YouTube por un canal llamado Checkout Tech. En él, se ve el teléfono LG enrollable desde diferentes ángulos, incluso, se logran ver los reflejos en la pantalla y luces que caen en el teléfono. Todas estas características, hacen que el video se vea demasiado real. Por otro lado, aunque el video no contiene mucha información al respecto, se puede ver cómo la pantalla se “guarda” mediante un motor eléctrico. Tal y como comentó la compañía en su momento, basta con presionar un botón para que la pantalla se enrolle.

Te puede interesar: 5 celulares recomendados por menos de $900mil pesos (enero- julio de 2022)

Sobre el teléfono, se rumora que su pantalla mide 7,4 pulgadas y tiene una resolución de 1600×2428 píxeles; cuando la pantalla se pliega, mide 6,8 pulgadas. En la parte trasera se pueden ver tres orificios en las cámaras y un flash. Según información no oficial, LG vendió un pequeño lote de estos celulares enrollables, exclusivamente a los mismos empleados de la compañía.

Aunque la compañía tomó la decisión de retirarse del mercado hace más de un año, anunciaron entonces que, los teléfonos ya vendidos seguirían obteniendo actualizaciones. Las actualizaciones de software y el soporte técnico se siguen haciendo a los teléfonos que llevan menos de cinco años en circulación.

Imagen: LG

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos