Uboxing Realme 9: el primer celular con diseño holográfico ondulado

Realme hizo el lanzamiento de su Realme 9 en junio de este año, un celular con diseño holográfico ondulado. El teléfono, aunque pertenece a la gama media, cuenta con algunas especificaciones más características de la gama alta. En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de tener el Realme 9 en nuestras manos y ahora queremos contarte lo que trae en su caja.

En la caja amarilla podrás ver el nombre del celular (Realme 9) y algunas especificaciones como la capacidad de la batería, las cámaras, el procesador, etc. Adentro, además del celular, encontramos los manuales de instrucciones, el forro o case para proteger el equipo y la llave para abrir la ranura SIM. Por otro lado, y algo que debemos agradecerle a la compañía, es que aún mantiene el cargador dentro de la caja.

Viene con un cable de al menos 50 Cm de tipo A a tipo C, y por supuesto, su adaptador (marranito), ambos complementan el cargador TurboPower de 33W. Según la compañía, el celular alcanza el 50% de su carga en tan solo 31 minutos, algo que no es muy descabellado sabiendo que el celular cuenta con una batería de 5000 mAh.

En cuanto al celular, encontramos un teléfono de color negro, pero cuenta con una versión en color dorado y uno en blanco. Algo que gusta mucho del Realme 9 es que su cuerpo es de policarbonato con un acabado mate que no permite que se peguen las huellas. Así mismo, cuenta con unas pequeñas curvas en la parte trasera que permiten un mejor agarre. Por otro lado, el peso del celular lo convierte en un dispositivo bastante ligero, con apenas 178 gramos.

Te puede interesar: Realme 9: precio y disponibilidad

En el lateral derecho encontramos el botón de encendido, mientras que el lateral izquierdo alberga los botones de control de volumen y la ranura SIM. En el borde superior encontramos el micrófono de cancelación de ruido y en el borde inferior el altavoz o bocina, la entrada de carga tipo C, el micrófono principal y la entrada de audínos Jack 3.5 mm.

El Realme 9 cuenta con tres sensores para la cámara trasera: el principal es de 108 MP, un lente ultra angular de 8MP y un sensor macro de 2 MP. Adicionalmente, encontramos el flash led en la parte baja del apartado de cámaras, el cual sobresale apenas unos milímetros del cuerpo del celular. La cámara selfie se encuentra ubicada en la esquina superior izquierda y cuenta con 16 MP.

Por último, el Realme 9 está equipado con el procesador Snapdragon 680 con el que promete una buena experiencia de juego y rendimiento suficiente para que los gráficos corran sin problema. Su memoria RAM es de 8GB, pero podrás ampliarla hasta 5GB más de manera virtual. Su almacenamiento interno es de 128 GB.

Imagen: Realme 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos