Realme 9: precio y disponibilidad

Realme 9

Luego del éxito del Realme 9i,  9 Pro y 9 Pro+, la compañía anunció el último integrante de la familia, el Realme 9, un teléfono que la empresa describe como “el primer celular con diseño holográfico ondulado en el mundo”. Cuenta con una cámara ProLight de 108 Megapíxeles, que presume un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, lo cual permite fotografías de primera calidad. También encontramos un sensor ultra angular de 8MP y un macro de 2 MP. Mientras que su cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Aunque no cuenta con el último procesador de Snapdragon, está equipado con uno que sin duda potenciará la fotografía y la velocidad, el Snapdragon 680. Para completar su capacidad, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Sin embargo, en temas de conectividad se queda corto. Ya la mayoría de teléfonos cuenta con soporte 5G, no obstante, el Realme 9 prescinde de ello, manteniendo una conectividad 4G.

Realme 9

Su pantalla es AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+; alcanza una velocidad de refresco de 90 Hz, mientras que su respuesta táctil es de 360 Hz. La cámara frontal está perforada en la esquina superior izquierda, siguiendo la línea de la familia 9. Su huella dactilar se encuentra bajo la pantalla.  Su batería promete hasta 16 horas continuas de navegación en aplicaciones como redes sociales, gracias a sus 5000 mAh. Se nutre de una carga rápida de 33W con la que alcanza, según la compañía, 50% de carga en 31 minutos.

Te puede interesar:5 celulares recomendados por menos de $900mil pesos (enero- julio de 2022)

Por último, Realme argumenta que la textura del celular está inspirada en las dunas de arena; sí, el teléfono cuenta con un efecto de ondulación. El teléfono estará disponible en tres colores: negro, dorado y blanco. Desde hoy se puede conseguir en realme store, Alkosto y Mercado Libre por un valor de $1’499.900 pesos colombianos en precio de lanzamiento; después tendrá un costo de $1.999.900 pesos colombianos.

Ficha técnica:

Cámaras traseras: 108 MP, 8MP Y 2 MP

Cámara frontal: 16 MP

Procesador: Snapdragon 680

Batería: 5000mAh

RAM: 8 GB

Memoria interna: 128 GB

Pantalla: AMOLED 6,4″ / Full HD+ / 90 Hz

Precio: $1.999.900

Imagenes: Realme

 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos