Sacamos de su caja al smartphone Alcatel Shine Lite

Alcaltel Shine Lite

En IFA 2016, TCL presentó su equipo Alcatel Shine Lite. Este es un equipo de gama media con elementos de gama alta. Esto debido a que tiene un diseño de cristal y metal, así como un lector de huellas. En los mercados internacionales el equipo cuesta 200 euros (~217 dólares o 624.000 pesos colombianos). Por lo tanto, esperamos que el Alcatel Shine Lite llegue a nuestro país a un precio competitivo en su gama.

Alcatel Shine Lite
El Alcatel Shine Lite es otro de los equipos de gama media con lector de huellas.

Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
Procesador: MediaTek MT6737 quad core a 1,3 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB
Cámara trasera: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 2.460 mAh
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

El Alcatel Shine Lite y su lector de huellas

A simple vista podemos ver que es un equipo bien construido. La compañía ha dejado atrás el plástico que tanto la ha caracterizado y ha comenzado a hacer equipos con una apariencia mucho más sólida y elegante.

El Alcatel Shine Lite es más grueso que otros equipos en el mercado. Sin embargo, su tamaño de 5 pulgadas lo convierte en un equipo con buena ergonomía. Su parte trasera está cubierta por un cristal 2.5D. Sus bordes son de metal, lo cual le da una gran apariencia y lo diferencia de otros equipos de la compañía.

No obstante, la característica más llamativa del Alcatel Shine Lite es su lector de huellas. Poco a poco esta opción de seguridad ha ido llegando a otros equipos diferentes a los de gama alta. Ejemplos de esto son el Moto G5 así como el Lanix Ilium L910. Eso sí, a diferencia de los anteriores, este lector está ubicado en la parte posterior del dispositivo.

El Alcatel Shine Lite llegará a nuestro país de manera oficial en los próximos días. Tuvimos la oportunidad de usarlo desde ahora y te invitamos a ver cómo lo sacamos de la caja a través del siguiente video.

Imagen: Alcatel. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos