Una tormenta de nuevos teléfonos se aproxima a Colombia

Les presentamos las especificaciones de los smartphones de alta gama que llegarán en los próximos meses al mercado colombiano.

El primer semestre de 2013 será una época importante para los consumidores colombianos. Durante estos meses marcas como BlackBerry, Nokia, LG y Samsung traerán al mercado, o ya trajeron, sus teléfonos insignia que se convierten al final de cuentas en sus cartas de presentación ante el público.

Para que ustedes tengan una idea de las cualidades de los teléfonos que llegarán al país dentro de pocos meses, en ENTER.CO queremos compartirles una tabla comparativa con las especificaciones de cada uno de ellos.

LG Optimus G Nokia Lumia 920 Nexus 4
CPU/RAM 1,5 GHz quad-core/2 GB 1,5 GHz dual-core/1 GB 1,5 GHz quad-core/2 GB
Pantalla True HD IPS LCD 4,7 pulgadas (760 x1280) IPS LCD 4,5 pulgadas (768 x 1280) True HD IPS LCD 4,7 pulgadas (760 x1280)
Cámara Trasera: 13 MP Frontal: 1,3 MP Trasera: 8,7 MP Frontal: 1,3 MP Trasera: 8 MP Frontal: 1,3 MP
Almacenamiento 32 GB. Sin microSD 32 GB. Sin microSD 8 o 16 GB. Sin microSD
Sistema Operativo Android 4.1.2 con LG UI 3.0 Windows Phone 8 Android 4.2.2
4G LTE LTE HSPA+
Batería No removible 2100 mAh No removible 2000 mAh No removible 2100 mAh
Peso 145 gramos 185 gramos 139 gramos
Fecha de llegadaesperada

 

10 de mayo. Ya está en Colombia. Mayo.
[nggallery id=353]
BlackBerry Z10 Samsung Galaxy S4
CPU/RAM 1,5 GHz dual-Core/2 GB 1,9 Ghz Qualcomm de cuatro núcleos/ 2 GB*
Pantalla 4,3 pulgadas (1280 x 768) Super AMOLED full HD 5 pulgadas (1920 × 1080)
Cámara Trasera: 8MP Frontal: 2 MP Trasera: 13MP Frontal: 2MP
Almacenamiento 16 GB. Expandible por microSD 16 GB. Expandible por microSD.
Sistema Operativo BlackBerry 10 Android 4.2.2 con TouchWiz
4G LTE LTE
Batería Removible 1800 mAh. Removible 2600 mAh.
Peso 137 gramos 132 gramos
Fecha de llegada esperada Ya está en el mercado. Comienzos de mayo.
[nggallery id=354]

*El Samsung Galaxy S4 viene en dos versiones, una que tiene un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,9 GHz y otra que tiene un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,6 GHz.

Basándose en la tabla que compartimos antes y en lo que conocen de cada uno de estos smartphones, para ustedes ¿cuál sería el ganador?

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

280 comments

  • Blackberry Z10 por lo novedoso, no es solo una cosa engallada en hardware… (salvo el lumia 920).

    Por cierto, ni un comercialito de blackberry hoy en su estreno…. que horror, de razón van como van…

  • Nexus 4. Esperar a que llegue a buen precio. Aunque realmente lo dudo. Es la mejor opción en cuanto precio/calidad.

  • Blackberry Z10 por lo novedoso, no es solo una cosa engallada en hardware… (salvo el lumia 920).

    Por cierto, ni un comercialito de blackberry hoy en su estreno…. que horror, de razón van como van…

  • Nexus 4. Esperar a que llegue a buen precio. Aunque realmente lo dudo. Es la mejor opción en cuanto precio/calidad.

  • Lastima que no llegue el htc one, seria genial tenerlo entre las alternativas, por ahora gana el s4 de lejos con plastico y todo. Es brutal ese tel.

    • Me sorprende entre otras cosas que logra tener la pantalla más grande siendo el de menor peso. Alguien sabe si en definitiva el que vendrá a Colombia es el de 4 nucleos a 1.9Ghz, y si ese será mejor que el de 8 nucleos a 1.6Ghz?

      • Hasta donde tengo entendido llegan de los dos tipos pero primero llegara el de 4 núcleos. Por otra parte en lo personal y en mi experiencia con computadores diría que el mas potente seria el de 4 núcleos a 1.9 Ghz debido a que siempre tendrás los 4 núcleos en funcionamiento y te estarán funcionando a 1.9 Ghz en cambio el de 1.6 de 8 núcleos solamente y eso si lo requiere o lo exige la aplicación los 8 núcleos entraran a funcionar de lo contrario utilizaras 4 núcleos; Por ende los usuarios comunes que son casi todos no exigirán su teléfono de 8 núcleos, por lo tanto estarán utilizando un teléfono de 4 núcleos a 1.6 Ghz.
        Se imagina ud utilizando los 8 núcleos siempre, la batería de 2.600 mAh no durara ni medio día, es por esa razón que solo se utilizara para aplicaciones que en verdad lo requieran, otro dato curioso es que cuando trabajan procesadores con mas de 4 núcleos el rendimiento tiende a bajar en un 20% o por que creen que intel prefiere aumentar velocidad que procesadores? y amd con sus procesadores six core y de mas no logran superar la velocidad de intel…..
        Saludos !

        • Totalmente equivocado. La primera y única versión en llegar a colombia será de momento la de 8 núcleos. Dado que es la versión internacional GSM. La versión de 4 núcleos solo se creó para mercados específicos que necesitan soporté de redes LTE que en colombia para los teléfonos celulares aún no existe. Por otra parte el teléfono nunca usara más de 4 núcleos. Posee 4 núcleos de potencia media en arquitectura A9 y y 4 núcleos de alta potencia en arquitectura A15. De acuerdo a las exigencias de la aplicación que el usuario esté usando, el celular inteligentemente usara los 4 núcleos de alta potencia, o los de potencia media. Pero nunca los 8 al mismo tiempo. Esto permite una optimización en el procesamiento de tareas y un gran ahorro de batería.

          • Seguro que entonces el que llegará a Colombia es el de 8 nucleos? Me llama la atención si realmente logra eso del aumento en la duración de la bateria, pero me preocupa la posibilidad de que problemas de compatibilidad a muchas apps, al menos en los primeros meses. El de 4 nucleos entonces es más potente? No me termina de gustar eso de que hayan sacado 2 versiones, lo pone a pensar a uno si la que envian acá es la mejor o no.

          • Gracias por la aclaración ahora que lo dices me tome el trabajo de leer mas afondo sobre el tipo de arquitectura y tienes toda la razón. Aclarando también que vienen con una arquitectura A7 mas no A9 como mencionas solo lo menciono para estar claros. Ahora sácame de una duda siendo así obviamente el de 8 núcleos quedara sorprendente, pero con que arquitectura viene el de 4 núcleos?
            Tal vez A7?

            Que si mal no recuerdo ese tipo de arquitectura (A7) es el que utiliza el iPhone 5 o me equivoco ?

          • No, el galaxy s4 de sólo 4 núcleos biene con un procesador snapdragon 600 con una arquitectura denominada – Krait- que es en algunos aspectos similares a los de A15.
            En la página oficia de snapdragon puedes encontrar más información o en google busca comparaciones entre los procesadores snapdragon 600 y el exynos 5 octa.

    • Y tienes razón con lo del HTC One, pero eso es culpa de la misma HTC que aún no le da importancia a America Latina, y aún así pretenden competirle a Samsung… Yo creo que cambiaré mi S2 por el S4, pero esperaré a ver que comentan sobre el teléfono una vez salga al mercado. Nunca es bueno comprar cosas de salida porque uno puede llevarse unas sorpresas…

      • Ellos han expresado su descontento porque las operadoras de Latino America no impulsan sus productos, asi que para este sector del mundo nos toca por Amazon, Ebay y demas portales de compra, no es extraño que eso pase, por lo menos aca en Colombia se ven centros de servicio TIGO-Samsung, que destacan alianzas bastante discriminatorias, recordemos que HTC produce telefonos muy estables y altamente faciles de manejar pero en LATAM todo es Samsung, LG y Blackberry. El HTC OONE es un gran telefono, por encima del Optimus G

        • Pero no creo que los operadores estén con Samsung y LG por puro amor, mas bien el interés está en otro lado $. Al menos al principiom HTC tendrá que hacer el esfuerzo y ofrecerle condiciones favorables a los operadores, por lo menos mientras se hace un nombre en latinoamérica.

          • En latinoamerica Android es Samsung, no lo es nisiquiera Motorola que ya fue comprada por Google ni Huawei, que demostro que con 220 dolares puedes comprar un Ascend P1 mas estable que el mismo S3, y ofrecen buenas opciones a precios mas manejables que los Galaxy, LG es mas «cosmético» tienden a quedarse sin soporte para las actualizaciones por parte del fabricante, pero los teléfonos son «bonitos». Otra cosa es que HTC no tenga muchas opciones para usuarios de perfil bajo, pues en ningún caso sus últimos One (X, U, V, X+), bajan de 700.000 pesos colombianos, y es por costumbre de no hacer teléfonos de bajo rendimiento como los Galaxy ACE, Y, Duos y Mini. Para el vendedor es mas facil convencer explicando las bondades del Galaxy S4 que las del HTC One, que no tendrá los miles de sensores, pero si una gran pantalla, una excelente cámara con un gran algoritmo de captura de imagen, un gran sonido (Beats audio), excelente rendimiento y una apariencia inigualable a ningún otro Android.

  • Lastima que no llegue el htc one, seria genial tenerlo entre las alternativas, por ahora gana el s4 de lejos con plastico y todo. Es brutal ese tel.

    • Me sorprende entre otras cosas que logra tener la pantalla más grande siendo el de menor peso. Alguien sabe si en definitiva el que vendrá a Colombia es el de 4 nucleos a 1.9Ghz, y si ese será mejor que el de 8 nucleos a 1.6Ghz?

      • Hasta donde tengo entendido llegan de los dos tipos pero primero llegara el de 4 núcleos. Por otra parte en lo personal y en mi experiencia con computadores diría que el mas potente seria el de 4 núcleos a 1.9 Ghz debido a que siempre tendrás los 4 núcleos en funcionamiento y te estarán funcionando a 1.9 Ghz en cambio el de 1.6 de 8 núcleos solamente y eso si lo requiere o lo exige la aplicación los 8 núcleos entraran a funcionar de lo contrario utilizaras 4 núcleos; Por ende los usuarios comunes que son casi todos no exigirán su teléfono de 8 núcleos, por lo tanto estarán utilizando un teléfono de 4 núcleos a 1.6 Ghz.
        Se imagina ud utilizando los 8 núcleos siempre, la batería de 2.600 mAh no durara ni medio día, es por esa razón que solo se utilizara para aplicaciones que en verdad lo requieran, otro dato curioso es que cuando trabajan procesadores con mas de 4 núcleos el rendimiento tiende a bajar en un 20% o por que creen que intel prefiere aumentar velocidad que procesadores? y amd con sus procesadores six core y de mas no logran superar la velocidad de intel…..
        Saludos !

        • Totalmente equivocado. La primera y única versión en llegar a colombia será de momento la de 8 núcleos. Dado que es la versión internacional GSM. La versión de 4 núcleos solo se creó para mercados específicos que necesitan soporté de redes LTE que en colombia para los teléfonos celulares aún no existe. Por otra parte el teléfono nunca usara más de 4 núcleos. Posee 4 núcleos de potencia media en arquitectura A9 y y 4 núcleos de alta potencia en arquitectura A15. De acuerdo a las exigencias de la aplicación que el usuario esté usando, el celular inteligentemente usara los 4 núcleos de alta potencia, o los de potencia media. Pero nunca los 8 al mismo tiempo. Esto permite una optimización en el procesamiento de tareas y un gran ahorro de batería.

          • Seguro que entonces el que llegará a Colombia es el de 8 nucleos? Me llama la atención si realmente logra eso del aumento en la duración de la bateria, pero me preocupa la posibilidad de que problemas de compatibilidad a muchas apps, al menos en los primeros meses. El de 4 nucleos entonces es más potente? No me termina de gustar eso de que hayan sacado 2 versiones, lo pone a pensar a uno si la que envian acá es la mejor o no.

          • Gracias por la aclaración ahora que lo dices me tome el trabajo de leer mas afondo sobre el tipo de arquitectura y tienes toda la razón. Aclarando también que vienen con una arquitectura A7 mas no A9 como mencionas solo lo menciono para estar claros. Ahora sácame de una duda siendo así obviamente el de 8 núcleos quedara sorprendente, pero con que arquitectura viene el de 4 núcleos…. Tal vez A7 ?

          • No, el galaxy s4 de sólo 4 núcleos biene con un procesador snapdragon 600 con una arquitectura denominada – Krait- que es en algunos aspectos similares a los de A15.
            En la página oficia de snapdragon puedes encontrar más información o en google busca comparaciones entre los procesadores snapdragon 600 y el exynos 5 octa.

    • Y tienes razón con lo del HTC One, pero eso es culpa de la misma HTC que aún no le da importancia a America Latina, y aún así pretenden competirle a Samsung… Yo creo que cambiaré mi S2 por el S4, pero esperaré a ver que comentan sobre el teléfono una vez salga al mercado. Nunca es bueno comprar cosas de salida porque uno puede llevarse unas sorpresas…

      • Ellos han expresado su descontento porque las operadoras de Latino America no impulsan sus productos, asi que para este sector del mundo nos toca por Amazon, Ebay y demas portales de compra, no es extraño que eso pase, por lo menos aca en Colombia se ven centros de servicio TIGO-Samsung, que destacan alianzas bastante discriminatorias, recordemos que HTC produce telefonos muy estables y altamente faciles de manejar pero en LATAM todo es Samsung, LG y Blackberry. El HTC OONE es un gran telefono, por encima del Optimus G

        • Pero no creo que los operadores estén con Samsung y LG por puro amor, mas bien el interés está en otro lado $. Al menos al principiom HTC tendrá que hacer el esfuerzo y ofrecerle condiciones favorables a los operadores, por lo menos mientras se hace un nombre en latinoamérica.

          • En latinoamerica Android es Samsung, no lo es nisiquiera Motorola que ya fue comprada por Google ni Huawei, que demostro que con 220 dolares puedes comprar un Ascend P1 mas estable que el mismo S3, y ofrecen buenas opciones a precios mas manejables que los Galaxy, LG es mas «cosmético» tienden a quedarse sin soporte para las actualizaciones por parte del fabricante, pero los teléfonos son «bonitos». Otra cosa es que HTC no tenga muchas opciones para usuarios de perfil bajo, pues en ningún caso sus últimos One (X, U, V, X+), bajan de 700.000 pesos colombianos, y es por costumbre de no hacer teléfonos de bajo rendimiento como los Galaxy ACE, Y, Duos y Mini. Para el vendedor es mas facil convencer explicando las bondades del Galaxy S4 que las del HTC One, que no tendrá los miles de sensores, pero si una gran pantalla, una excelente cámara con un gran algoritmo de captura de imagen, un gran sonido (Beats audio), excelente rendimiento y una apariencia inigualable a ningún otro Android.

          • Un ascend p1 nunca va a superar en estabilidad ni en eficiencia a un s3… Por lo demás estoy de acuerdo.

  • con tanta guerra de celulares el ganador es el consumidor que puede tener mas de una opción.

    • el ganador o el perdedor el consumismo nos mata yo he tenido casi nueve cels en menos de un año y como los precios de la tecnología van a pique . pues pierda plata por la fiebre jajajajajja

      • Jum, monté una fundación, se nota que le sobra la plata… =P es chiste, yo si mucho paso de 1 cel cada 2 años, y eso porque o se me dañan o se me pierden o me los roban.

  • con tanta guerra de celulares el ganador es el consumidor que puede tener mas de una opción.

    • el ganador o el perdedor el consumismo nos mata yo he tenido casi nueve cels en menos de un año y como los precios de la tecnología van a pique . pues pierda plata por la fiebre jajajajajja

      • Jum, monté una fundación, se nota que le sobra la plata… =P es chiste, yo si mucho paso de 1 cel cada 2 años, y eso porque o se me dañan o se me pierden o me los roban.

  • SI nos basamos en especificaciones entonces seria el Galaxy S4 sin pensarlo dos veces, pero si lo vemos desde en punto de vista «precio/calidad» entonces el Nexus 4 seria la mejor elección.

    • Siempre… Aun no entiendo esa competencia de Samsung de desestabilizar el mercado de celulares colocando especificaciones que solo por dentro mejoran el rendimiento. Esta forzando que Android se vuelva tan exclusivo como imposible de comprar a futuro

  • SI nos basamos en especificaciones entonces seria el Galaxy S4 sin pensarlo dos veces, pero si lo vemos desde en punto de vista «precio/calidad» entonces el Nexus 4 seria la mejor elección.

    • Siempre… Aun no entiendo esa competencia de Samsung de desestabilizar el mercado de celulares colocando especificaciones que solo por dentro mejoran el rendimiento. Esta forzando que Android se vuelva tan exclusivo como imposible de comprar a futuro

  • El Samsung Galaxy S4, aunque depende de la versión del procesador. http://www.pcworldenespanol.com/201304098103/noticias/telefonos/galaxy-s4-4g-lte-sera-equipado-con-el-procesador-snapdragon-600.html.

    Según este articulo los procesadores Qualcomm Snapdragon 600 traerán conectividad LTE. Preferiría este por la oportunidad de tener 4G aunque lejana pero tengo la opción de esta red.

    Dependiendo de esto Compraría el Samsung S4 o el LG Optimus G.

    ¿Hay fechas aproximadas de lanzamiento?

  • El Samsung Galaxy S4, aunque depende de la versión del procesador. http://www.pcworldenespanol.com/201304098103/noticias/telefonos/galaxy-s4-4g-lte-sera-equipado-con-el-procesador-snapdragon-600.html.

    Según este articulo los procesadores Qualcomm Snapdragon 600 traerán conectividad LTE. Preferiría este por la oportunidad de tener 4G aunque lejana pero tengo la opción de esta red.

    Dependiendo de esto Compraría el Samsung S4 o el LG Optimus G.

    ¿Hay fechas aproximadas de lanzamiento?

    • Si mal no estoy las fechas de llegada son:
      Z10: Abril 2013 (Todos los operadores)
      S4: Mayo 2013 (Todos los operadores)
      Optimus G: Mayo 2013 (Primero en Claro)
      Nokia 920: Ya llegó
      Del Nexus ni idea.

    • Si mal no estoy las fechas de llegada son:
      Z10: Abril 2013 (Todos los operadores)
      S4: Mayo 2013 (Todos los operadores)
      Optimus G: Mayo 2013 (Primero en Claro)
      Nokia 920: Ya llegó
      Del Nexus ni idea.

  • UFFF GALAXY S4 ARRAZA CON TODO, DEFINITIVAMENTE EL GALAXY S3 Y ESTE 4 PARTIERON LA HISTORIA DE LOS CELULARES EN 2. OCHO NUCLEOS!!!!!

    • que solo funcionen 4 nucleos a la vez, no es una experiencia de 4 núcleos total, pero al parecer lo que le ha funcionado a samsung es el marketing….

      • funcionan 4 para redes sociales chats, etc q no necesitan muchp y los otros 4 van dedicados a juegos y multimedia, pero pocos paises tienen el de 8 nucleos, la mayoria de países llega la version quad core, no la octacore

        • 4 para redes sociales, dos para los bugs que todavia no se solucionan y causan que se apague la musica y la pantalla se vuelva inutil para re-estabilizar el OS y los otros dos para juegos, esa es la historia

  • UFFF GALAXY S4 ARRAZA CON TODO, DEFINITIVAMENTE EL GALAXY S3 Y ESTE 4 PARTIERON LA HISTORIA DE LOS CELULARES EN 2. OCHO NUCLEOS!!!!!

    • que solo funcionen 4 nucleos a la vez, no es una experiencia de 8 núcleos total, pero al parecer lo que le ha funcionado a samsung es el marketing….

      • funcionan 4 para redes sociales chats, etc q no necesitan muchp y los otros 4 van dedicados a juegos y multimedia, pero pocos paises tienen el de 8 nucleos, la mayoria de países llega la version quad core, no la octacore

        • 4 para redes sociales, dos para los bugs que todavia no se solucionan y causan que se apague la musica y la pantalla se vuelva inutil para re-estabilizar el OS y los otros dos para juegos, esa es la historia

  • Bien, 8 Nucleos? Para? Angry Birds? enserio necesitan 8 nucleos en un celular en el q hacen menos q en su pc de 4 nucleos por mucho, Ademas, de nada sirve tener tanta maquina si no hay aplicaciones para el… (Que consuman toda la maquina). En mi opinion el Nexus 4 es bueno por el hecho de tener un Android Limpio, el Blackberry z10 q rompe todo lo q conocemos de blackberry, y el Nokia Lumia 920 que apesar de no ser gran maquina es una excelente opcion, Me quedo con el Lumia, simplemente recordando que el software esta diseñado para ese hardware, al igual que el blackberry, pero blackberry no me gusta.

      • De ahi mi pregunta, ¿En realidad es necesario un celular con tan altas especificaciones? Si bien no estoy cerrado al cambio q esta presente en todo, aun me considero algo conservador con este tema, Mas aun q esto simplemente es consumismo…

        • Actualmente las aplicaciones que mas partido pueden sacar de eso son los juegos , cada vez sacan juegos mas realistas que consumen mas recursos del telefono, por ejemplo real racing 3, seguramente sacaran juegos mas pesados en el futuro que consuman mucho procesamiento de datos y tarjeta de video

          • Si, algo asi pense, pero de igual manera las aplicaciones o juegos q desarrollan son multiplataforma, es decir, si yo hago una aplicacion para venderla, mi mercado objetivo seran los 4 nucleos, q segun esta nueva onda celular son la mayoria, Para mi, como empresa seria malisimo hacer una aplicacion exclusiva para el SIV (A menos q yo como empresa sea Samsung), Gracias por tu opinion… Me agrada leer comentarios fundamentados!

        • Mi comentario no va dirigido a la conveniencia o no de 4 núcleos o de 8 núcleos en los los nuevos telefonos, el comentario es porque comparas numero de núcleos en un teléfono y numero de núcleos en un PC que a mi juicio es comparar naranjas con peras. Lo digo por parte de tu comentario: «necesitan 8 nucleos en un celular en el q hacen menos q en su pc de 4 nucleos»

    • mira, samsung nos ha metido en la cabeza que son 8 nucleos y que ellos trabajan a la vez, pero no. tiene 4 nucleos que funcionan para hacer tareas pesadas como juegos, y 4 nucleos de bajo rendimiento para cosas mas simples. creo que no es posible disfrutar 8 nucleos a la vez, eso significa que es lo mismo… al menos ahorra bateria pero es lo único.

      • si quieres jugar comprate una consola o un nintendo.. para que tanta plata.. solo para jugar!!!

        • Es respetable tu opinión pero he leído artículos que mencionan que muchas compañías que dasarrollan video juegos se están enfocando en dispositivos móviles y es porque han percibido una tendencia en la que muchos usuarios se están pasando a este tipo de plataformas móviles con el fin de desgargar juegos, o sea que hay un incremento significativo de personas que compran estos dispositivos por su versatilidad, porque a parte que les permiten comunicarse, tomar fotos, escuchar música, navegar por internet y consumir servicios online, también les sirve para jugar. Saludos.

          • Si tienes ps3 aprovecha y comprate un vita 3g… Con el Cross-Platform Play podrias jugar al ps3 desde ahi (En teoria) Y si bien quieres los juegos de android para eso, pq no esperar al SHIELD de Nvidia…

    • Jhon Jairo Cruz, estoy muy, pero muy de acuerdo con la parte inicial de tú comentario, pues estos nuevos arrivos o nuevos lanzamientos son máquinas geniales, pero es casi seguro (Desconociendo una estadística real) que el 95% de los poseedores de éstas «máquinas monstruosas» no le exigen a éstas máquinas más que una carga en instagram, un like en FB y uno que otro video, así que entra a jugar más el «status» que estos equipos pueden darte.
      Respeto [email protected] los que tienen los recursos para adquirir un equipo de éste tipo y con éstas características, sin embargo y desde la objetividad…. ¿Vale la pena?

    • Cuando una persona habla sobre un tema debe documentarse. Y por lo visto usted no sabe que el galaxy s4 solo usara 4 de los 8 núcleos a la vez, si se están haciendo tareas básicas usa sus 4 núcleos de potencia media, y si esta haciendo tareas de alto rendimiento, pues usara sus núcleos de alta potencia. Más ridículo me parece que le coloquen tantos núcleos o un sistema operativo como iOs del iPhone que no ha cambiado en su interfaz desde la salida desde el primer iPhone.

      • Eso es relativo, la interfaz de Android tampoco ha variado mucho desde Gingerbread, los fabricantes en particular le ponen su lavado de cara como la TouchWiz de Samsung o la Optimus UI de LG, recuerda que el iPhone solo lo fabrica Apple y eso les ha funcionado por casi 4 generaciones de Smartphones y sin tantas especificaciones como este Galaxy, logra mayor estabilidad y fluidez, el secreto es hacer un buen Sistema Operativo

        • Sería el colmo de los colmos que iOs no sea fluido, si es el sistema operativo más básico del mundo. Es más el 70% de las cosas que bien en instaladas en el iPhone stock son herramientas y no aplicaciones. No hay punto de comparación entre la i terraza de iOs y la de android o whi dos pone o qnx. La de iOs es la más básica y sencilla de todas. En segunda parte la interfaz de android no ha variado mucho pero desde la versiones 4.0 que representó un gran cambio i fluyendo la interfaz holo. Tercero, estabilidad en un iPhone? Los estudio (que puede buscar en google) le otorgan a android una mayor estabilidad y sus programas se cierran inesperadamente en menor números de ocasiones.

          • Y aun así con todo lo básico que dices que es iOS, la mayor parte de aplicaciones y juegos mas aclamados de android son de este OS, para mi, que vengo de Windows Phone, acostumbrado a la rapidez, encima de cualquier carencia que puedas mencionar, Android me parece muy pero muy lento todavia, y necesita de mucho hardware para lograr ser estable. Estas seguro que los iPhones que estudias son verdaderos? No soy usuario de iPhone, pero los que pruebo de mis amigos les otorgo una gran confiabilidad

          • No soy partidiario de ningun sistema en particular, de hecho los he manipulado, y como te digo, bien se que no usa los 8 nucleos siempre (La batería sería un desastre) Pero en relacion a un iphone o un windows phone o un blackberry, doy fe como ex-usuario de un galaxy s3 que cualquier otro sistema responde mas fluido por la simple razon que el sistema esta diseñado para ese hardware, mientras q android funciona con distintos fabricantes (lg-samsung-sony etc…) Si bien android como SO es excelente, creo q al tratar de ser multifabricante de cuelga un poco sacrificando rendimiento y exigiendo mas maquina… Esto es similar a la analogia de las motos, de nada te sirve tener una moto con cuerpo de motogp(Carreras) con un motor 100cc, sin ofender el cuerpo de la moto seria el SIV y el motor seria el Android, Quizas valdria mas la pena un celular con esas especificaciones, cuando Samsung se anime a hacer su propio SO…

          • Este si es el punto que quería tocar y creo que has hallado la analogía adecuada, Samsung esta disparando las especificaciones para Android, esto lo pone a la cabeza de los fabricantes de móviles con este OS pero también hace que los demás fabricantes dirijan sus esfuerzos a alcanzar tales especificaciones y no se en que porcentaje se lo exige como requisito el propio sistema operativo, finalmente Jelly Bean tambien funciona en los S3, One X, D1 y demas quadcores, por lo que un octacore me parece mas opulencia que otra cosa. Se estará preparando Samsung para dejar la dependencia de Android? Ya tiene el mercado mundial a sus pies y puede ser parte de su propia estrategia.

  • Bien, 8 Nucleos? Para? Angry Birds? enserio necesitan 8 nucleos en un celular en el q hacen menos q en su pc de 4 nucleos por mucho, Ademas, de nada sirve tener tanta maquina si no hay aplicaciones para el… (Que consuman toda la maquina). En mi opinion el Nexus 4 es bueno por el hecho de tener un Android Limpio, el Blackberry z10 q rompe todo lo q conocemos de blackberry, y el Nokia Lumia 920 que apesar de no ser gran maquina es una excelente opcion, Me quedo con el Lumia, simplemente recordando que el software esta diseñado para ese hardware, al igual que el blackberry, pero blackberry no me gusta.

      • De ahi mi pregunta, ¿En realidad es necesario un celular con tan altas especificaciones? Si bien no estoy cerrado al cambio q esta presente en todo, aun me considero algo conservador con este tema, Mas aun q esto simplemente es consumismo…

        • Actualmente las aplicaciones que más partido pueden sacar de eso son los juegos , cada vez sacan juegos más realistas que consumen mayores recursos del teléfono, por ejemplo real racing 3, seguramente sacarán juegos más pesados en el futuro que consuman mucho procesamiento de datos y tarjeta gráfica. El asunto es que deberán mejorar la batería para que dichas aplicaciones no se la consuman en un santiamén.

          • Si, algo asi pense, pero de igual manera las aplicaciones o juegos q desarrollan son multiplataforma, es decir, si yo hago una aplicacion para venderla, mi mercado objetivo seran los 4 nucleos, q segun esta nueva onda celular son la mayoria, Para mi, como empresa seria malisimo hacer una aplicacion exclusiva para el SIV (A menos q yo como empresa sea Samsung), Gracias por tu opinion… Me agrada leer comentarios fundamentados!

        • Mi comentario no va dirigido a la conveniencia o no de 4 núcleos o de 8 núcleos en los los nuevos telefonos, el comentario es porque comparas numero de núcleos en un teléfono y numero de núcleos en un PC que a mi juicio es comparar naranjas con peras.

          Lo digo por parte de tu comentario: «necesitan 8 nucleos en un celular en el q hacen menos q en su pc de 4 nucleos»

    • mira, samsung nos ha metido en la cabeza que son 8 nucleos y que ellos trabajan a la vez, pero no. tiene 4 nucleos que funcionan para hacer tareas pesadas como juegos, y 4 nucleos de bajo rendimiento para cosas mas simples. creo que no es posible disfrutar 8 nucleos a la vez, eso significa que es lo mismo… al menos ahorra bateria pero es lo único.

    • No venga con ese cuento,hay muchos juegos que nesecitan potencia para que corran con fluides

      • si quieres jugar comprate una consola o un nintendo.. para que tanta plata.. solo para jugar!!!

        • Es respetable tu opinión pero he leído artículos que mencionan que muchas compañías que dasarrollan video juegos se están enfocando en dispositivos móviles y es porque han percibido una tendencia en la que muchos usuarios se están pasando a este tipo de plataformas móviles con el fin de desgargar juegos, o sea que hay un incremento significativo de personas que compran estos dispositivos por su versatilidad, porque a parte que les permiten comunicarse, tomar fotos, escuchar música, navegar por internet y consumir servicios online, también les sirve para jugar. Saludos.

        • Tengo ps3,pero cuando no estoy en casa? Y estoy aburrido me saco los mocos para entretenerme?

          • Si tienes ps3 aprovecha y comprate un vita 3g… Con el Cross-Platform Play podrias jugar al ps3 desde ahi (En teoria) Y si bien quieres los juegos de android para eso, pq no esperar al SHIELD de Nvidia…

          • Entonces alguien esta haciendo algo mal, es el mismo sistema operativo, con prácticamente el mismo hardware en Procesador, memoria RAM y GPU (hablo de los últimos androids específicamente), me refiero a que corren fluidos y sin problemas, si a estas alturas algún juego necesita mas requerimiento, entonces o los desarrolladores o los fabricantes están fuera de lugar.

    • Jhon Jairo Cruz, estoy muy, pero muy de acuerdo con la parte inicial de tú comentario, pues estos nuevos arrivos o nuevos lanzamientos son máquinas geniales, pero es casi seguro (Desconociendo una estadística real) que el 95% de los poseedores de éstas «máquinas monstruosas» no le exigen a éstas máquinas más que una carga en instagram, un like en FB y uno que otro video, así que entra a jugar más el «status» que estos equipos pueden darte.
      Respeto [email protected] los que tienen los recursos para adquirir un equipo de éste tipo y con éstas características, sin embargo y desde la objetividad…. ¿Vale la pena?

    • Cuando una persona habla sobre un tema debe documentarse. Y por lo visto usted no sabe que el galaxy s4 solo usara 4 de los 8 núcleos a la vez, si se están haciendo tareas básicas usa sus 4 núcleos de potencia media, y si esta haciendo tareas de alto rendimiento, pues usara sus núcleos de alta potencia. Más ridículo me parece que le coloquen tantos núcleos o un sistema operativo como iOs del iPhone que no ha cambiado en su interfaz desde la salida desde el primer iPhone.

      • Eso es relativo, la interfaz de Android tampoco ha variado mucho desde Gingerbread, los fabricantes en particular le ponen su lavado de cara como la TouchWiz de Samsung o la Optimus UI de LG, recuerda que el iPhone solo lo fabrica Apple y eso les ha funcionado por casi 4 generaciones de Smartphones y sin tantas especificaciones como este Galaxy, logra mayor estabilidad y fluidez, el secreto es hacer un buen Sistema Operativo

        • Sería el colmo de los colmos que iOs no sea fluido, si es el sistema operativo más básico del mundo. Es más el 70% de las cosas que bien en instaladas en el iPhone stock son herramientas y no aplicaciones. No hay punto de comparación entre la i terraza de iOs y la de android o whi dos pone o qnx. La de iOs es la más básica y sencilla de todas. En segunda parte la interfaz de android no ha variado mucho pero desde la versiones 4.0 que representó un gran cambio i fluyendo la interfaz holo. Tercero, estabilidad en un iPhone? Los estudio (que puede buscar en google) le otorgan a android una mayor estabilidad y sus programas se cierran inesperadamente en menor números de ocasiones.

          • Y aun así con todo lo básico que dices que es iOS, la mayor parte de aplicaciones y juegos mas aclamados de android son de este OS, para mi, que vengo de Windows Phone, acostumbrado a la rapidez, encima de cualquier carencia que puedas mencionar, Android me parece muy pero muy lento todavia, y necesita de mucho hardware para lograr ser estable. Estas seguro que los iPhones que estudias son verdaderos? No soy usuario de iPhone, pero los que pruebo de mis amigos les otorgo una gran confiabilidad

          • No soy partidiario de ningun sistema en particular, de hecho los he manipulado, y como te digo, bien se que no usa los 8 nucleos siempre (La batería sería un desastre) Pero en relacion a un iphone o un windows phone o un blackberry, doy fe como ex-usuario de un galaxy s3 que cualquier otro sistema responde mas fluido por la simple razon que el sistema esta diseñado para ese hardware, mientras q android funciona con distintos fabricantes (lg-samsung-sony etc…) Si bien android como SO es excelente, creo q al tratar de ser multifabricante de cuelga un poco sacrificando rendimiento y exigiendo mas maquina… Esto es similar a la analogia de las motos, de nada te sirve tener una moto con cuerpo de motogp(Carreras) con un motor 100cc, sin ofender el cuerpo de la moto seria el SIV y el motor seria el Android, Quizas valdria mas la pena un celular con esas especificaciones, cuando Samsung se anime a hacer su propio SO…

          • Este si es el punto que quería tocar y creo que has hallado la analogía adecuada, Samsung esta disparando las especificaciones para Android, esto lo pone a la cabeza de los fabricantes de móviles con este OS pero también hace que los demás fabricantes dirijan sus esfuerzos a alcanzar tales especificaciones y no se en que porcentaje se lo exige como requisito el propio sistema operativo, finalmente Jelly Bean tambien funciona en los S3, One X, D1 y demas quadcores, por lo que un octacore me parece mas opulencia que otra cosa. Se estará preparando Samsung para dejar la dependencia de Android? Ya tiene el mercado mundial a sus pies y puede ser parte de su propia estrategia.

  • Excelente, pero volvemos a lo mismo.. Cada vez más bateria para mas prestaciones de un equipo, la duración de la bateria seguirá en lo mismo. Aunque el Galaxy SIV es un monstruo de celular, para los 8 núcleos aún no hay aplicación que los consuma.

    • tienes razon respecto a samsung. y cuanto a la batería, es el unico campo en el que no se ha mejorado.

  • Excelente, pero volvemos a lo mismo.. Cada vez más bateria para mas prestaciones de un equipo, la duración de la bateria seguirá en lo mismo (Exclavos del cargador).
    Aunque el Galaxy SIV es un monstruo de celular, para los 8 núcleos aún no hay aplicación que los consuma, es más, un usuario común de computador dificilmente usará 4 núcleos.

    • tienes razon respecto a samsung. y cuanto a la batería, es el unico campo en el que no se ha mejorado.

  • Samsung Galaxy S4 gana esta batalla que proponen, pero es lamentable que, por no disponibilidad en el mercado no se tome en cuenta dentro del análisis el HTC One que, en características, es el que más se acerca a hacerle batalla al nuevo teléfono de Samsung

  • Samsung Galaxy S4 gana esta batalla que proponen, pero es lamentable que, por no disponibilidad en el mercado no se tome en cuenta dentro del análisis el HTC One que, en características, es el que más se acerca a hacerle batalla al nuevo teléfono de Samsung

  • Sería bueno que informaran que el motivo de que existan 2 versiones del Samsung Galaxy s4 es que un chip no permite conexiones de LTE y el otro sí, no recuerdo cual es; y así mismo cambiar esa información en la tabla de comperación

  • Sería bueno que informaran que el motivo de que existan 2 versiones del Samsung Galaxy s4 es que un chip no permite conexiones de LTE y el otro sí, no recuerdo cual es; y así mismo cambiar esa información en la tabla de comperación

    • no esperes el one, htc no tiene ojos para toda latinoamerica aun, uno de los mejores teléfonos, si no es el mejor e el momento, y que la unica forma de tenerlo es traerlo del exterior.

      • Es el unico Android que me deslumbra hasta ahora de los nuevos, con especificaciones basicas para Jelly Bean, HTC hizo una maravilla grafica y funcional, pero desafortunadamente ellos dimitieron de seguir en LatinoAmerica por falta de apoyo de las operadoras, pero HTC siempre ha hecho buenos teléfonos, como el One X de la generacion pasada que le pone la bota en el cuello por mucho al S3 en rendimiento

    • no esperes el one, htc no tiene ojos para toda latinoamerica aun, uno de los mejores teléfonos, si no es el mejor e el momento, y que la unica forma de tenerlo es traerlo del exterior.

      • Es el unico Android que me deslumbra hasta ahora de los nuevos, con especificaciones basicas para Jelly Bean, HTC hizo una maravilla grafica y funcional, pero desafortunadamente ellos dimitieron de seguir en LatinoAmerica por falta de apoyo de las operadoras, pero HTC siempre ha hecho buenos teléfonos, como el One X de la generacion pasada que le pone la bota en el cuello por mucho al S3 en rendimiento

  • A pesar de tener una camara de 8MPX vs 13MPX (Galaxy S4), La cara del Lumia 920 sigue dando mejores resultados en zonas de poca iluminacion y estabilizacion de la imagen, eso demuestra que mas MPX en la camara no siempre es mejor…

  • A pesar de tener una camara de 8MPX vs 13MPX (Galaxy S4), La camara del Lumia 920 sigue dando mejores resultados en zonas de poca iluminacion y estabilizacion de la imagen, eso demuestra que mas MPX en la camara no siempre es mejor…

    • Es obvio, una camara Reflex de 6 Megapixels toma muchisisisisisimas mejores fotos que una compacta de 21 megapixeles.

    • naaa ninguno de esos le pone el pie a el Sony Xperia Z, tiene una de las mejoras camaras junto con el HTC One, lastima que los dos mejores telefonos del mercado actual no llegue de manera oficial al mercado colombiano.

    • Asi es, la del HTC One es de 4 megapixeles, con algoritmo de Superpixeles, y logra mejores resultados junto con Nokia que cualquier otro publicado en el analisis, no es el tamaño sino la calidad

  • Muy superficial la comparacion. Por ejemplo, la camara del Lumia 920 si bien es de 8.7 MP, es la mejor de todas por su tecnologia PureView.

    • Asi es, la del HTC One es de 4 megapixeles, con algoritmo de Superpixeles, y logra mejores resultados junto con Nokia que cualquier otro publicado en el analisis, no es el tamaño sino la calidad

  • yo me quedo con cualquiera de los 3 primeros. el optimus G y el nexus 4 son practicamente iguales, solo se cambia el diseño y que uno corre stock android. el 920 tiene un hardware maravilloso, y no necesita tanto poder para funcionar como los otros teléfonos. con 2 nucleos le alcanza y le sobra. el blackberry nunca me ha tramado aunque esta version es mucho mejor que la anterior. y el s4 no me gusta, me parece un s3 con un sensor mas, que al final me parece a mi que nadie va a usar despues de una primera vez. los «8» núcleos, pues solo funcionan 4, no pueden funcionar los 8 a la vez entonces es lo mísmo.

  • yo me quedo con cualquiera de los 3 primeros. el optimus G y el nexus 4 son practicamente iguales, solo se cambia el diseño y que uno corre stock android. el 920 tiene un hardware maravilloso, y no necesita tanto poder para funcionar como los otros teléfonos. con 2 nucleos le alcanza y le sobra. el blackberry nunca me ha tramado aunque esta version es mucho mejor que la anterior. y el s4 no me gusta, me parece un s3 con un sensor mas, que al final me parece a mi que nadie va a usar despues de una primera vez. los «8» núcleos, pues solo funcionan 4, no pueden funcionar los 8 a la vez entonces es lo mísmo.

  • Tienen buena apariencia, pero no me gustan por un simple razón Son exageradamente grandes. Si siguen así serán iguales a los primeros celulares que se inventaron.

  • Tienen buena apariencia, pero no me gustan por un simple razón Son exageradamente grandes. Si siguen así serán iguales a los primeros celulares que se inventaron.

  • Bueno, el Nexus 4 salió un tiempo atras ya, en estos meses ya sale el Nexus 5. El Nexus 4 ya esta en el Pais, pero se han aprovechado en aumentar su precio al real en un 50% mas. Cabe decir que se consigue por internet y tienen punto fisico donde puedes probarlo y con envio nacional. Ya han bajado un 20% pero si los operadores lo traen igual sigue siendo costoso. Mi opcion pedirlo por internet aca o fuera sale muchisimo mas economico. O esperar el Nexus 5. Buena opcion el Htc One que ya casi sale. Ademas mucho mas superior que el Iphone 5 cualquiera el HTC o Nexus 4-5

  • Bueno, el Nexus 4 salió un tiempo atras ya, en estos meses ya sale el Nexus 5. El Nexus 4 ya esta en el Pais, pero se han aprovechado en aumentar su precio al real en un 50% mas. Cabe decir que se consigue por internet y tienen punto fisico donde puedes probarlo y con envio nacional. Ya han bajado un 20% pero si los operadores lo traen igual sigue siendo costoso. Mi opcion pedirlo por internet aca o fuera sale muchisimo mas economico. O esperar el Nexus 5. Buena opcion el Htc One que ya casi sale. Ademas mucho mas superior que el Iphone 5 cualquiera el HTC o Nexus 4-5

    • Es mas pequeño y delgado que el S3 pero con mas pantalla. No afirmes cosas sin saber compadre. Lea un poquito las medidas al menos en wiki

  • hace poco vi a un amigo con un Samgung Galaxy S3 que apenas le entraba el celular en el bolsillo, no me imagino el S4, entrera en una mochila……

    • Es mas pequeño y delgado que el S3 pero con mas pantalla. No afirmes cosas sin saber compadre. Lea un poquito las medidas al menos en wiki

  • Por que solo mostrar los de alta gama todos no queremos telefonos de 8 nucleos que no caben en el bolsillo, quisiera informacion del 620 y el 820 de nokia.

    • pero aca no llega la de 8 nucleos , solo la de 4 núcleos, la version de ocho nucleos solo estara disponible en asia y unas partes de europa,de resto america africa el resto de europa es version quadcore de Qualcomm Snapdragon

      • A colombia siempre se ha traído las versiones internacionales de los galaxy. entonces lo mas probable es que llegue el de 8 nucleos. Igual no se puede afirmar porque en la lista que ha sacado samsung no está colombia aún «Aparece modelo: por definir»

    • El unico telefono de 8 nucleos es Samsung… observe bien las especificaciones de los otros modelos. Y si quiere información de los nokia ingresa a www. gsmarena . com es una pagina que te muestra todos los detalles. Saludos!!

  • Por que solo mostrar los de alta gama todos no queremos telefonos de 8 nucleos que no caben en el bolsillo, quisiera informacion del 620 y el 820 de nokia.

    • pero aca no llega la de 8 nucleos , solo la de 4 núcleos, la version de ocho nucleos solo estara disponible en asia y unas partes de europa,de resto america africa el resto de europa es version quadcore de Qualcomm Snapdragon

      • A colombia siempre se ha traído las versiones internacionales de los galaxy. entonces lo mas probable es que llegue el de 8 nucleos. Igual no se puede afirmar porque en la lista que ha sacado samsung no está colombia aún «Aparece modelo: por definir»

    • El unico telefono de 8 nucleos es Samsung… observe bien las especificaciones de los otros modelos. Y si quiere información de los nokia ingresa a www. gsmarena . com es una pagina que te muestra todos los detalles. Saludos!!

    • y no llega… :/ supongo que no tienen ojos para toda america latina por el momento, y mas aun cuando se retrasan por que ahora no son prioridad para los fabricantes.

    • y no llega… :/ supongo que no tienen ojos para toda america latina por el momento, y mas aun cuando se retrasan por que ahora no son prioridad para los fabricantes.

  • Los que ahora van a prometer son LG y Blackberry!!!
    De los otros ya sabemos que esperar….

  • Pero del S4 no es el usuario el que decide que versión con cuál CPU quiere, es Samsung basándose en las condiciones del mercado. Según CNET la CPU Snapdragon es para países que ya montaron infraestructuras de LTE, esta confirmado para Australia aún no para Estados Unidos. El equipo con procesador de 8 núcleos es para mercados 3G, me imagino que ahí calificamos.

    • no,tiene que ver el lte que haya version quadcore, pero los octacore, son solo para paises especificos de europa y asia, es igual q las versiones del s3 32 gb eran para europa y el de 64 gb solo es para asia y otros paises escasos, siempre la version mas cara no la comercializan a todo el publico y menos en america

  • Pero del S4 no es el usuario el que decide que versión con cuál CPU quiere, es Samsung basándose en las condiciones del mercado. Según CNET la CPU Snapdragon es para países que ya montaron infraestructuras de LTE, esta confirmado para Australia aún no para Estados Unidos. El equipo con procesador de 8 núcleos es para mercados 3G, me imagino que ahí calificamos.

    • no,tiene que ver el lte que haya version quadcore, pero los octacore, son solo para paises especificos de europa y asia, es igual q las versiones del s3 32 gb eran para europa y el de 64 gb solo es para asia y otros paises escasos, siempre la version mas cara no la comercializan a todo el publico y menos en america

  • Y del S4 se les olvido poner que hay versiones con capacidad de almacenamiento interna de 16, 32 y 64 GB, espero que no sea por que a Colombia va a llegar solamente la versión de 16 GB!

  • Y del S4 se les olvido poner que hay versiones con capacidad de almacenamiento interna de 16, 32 y 64 GB, espero que no sea por que a Colombia va a llegar solamente la versión de 16 GB!

  • las dos versiones del s4 dependen de la neceidad de red: exinos 0cta para redes HSPA+ y snapdragon 4 nucleos para redes LTE

  • las dos versiones del s4 dependen de la neceidad de red: exinos 0cta para redes HSPA+ y snapdragon 4 nucleos para redes LTE

  • El nexus 4 *-*
    lastima que en este país solo se consigan comprándolos con operadores ladrones como lo son claro y movistar…. vale 350 dolares aprox.. y si llegan con estos operadores puedo apostar que podrían estar rondando el millón o el precio verdadero pero contratando un plan con clausulas que dejan mucho que desear

  • El nexus 4 *-*
    lastima que en este país solo se consigan comprándolos con operadores ladrones como lo son claro y movistar…. vale 350 dolares aprox.. y si llegan con estos operadores puedo apostar que podrían estar rondando el millón o el precio verdadero pero contratando un plan con clausulas que dejan mucho que desear

  • me gustaria el SGS4 pero con lo que compro ese celular me quedaria faltando poco para comprarme una mote y usarla para trabajo :/

  • Lo peor de todo es que los operadores «ABUSARAN» en los precios, no mas me imagino el Nexus 4 que se puede conseguir desde 300 dolares , ellos lo triplicaran !!!

  • Lo peor de todo es que los operadores «ABUSARAN» en los precios, no mas me imagino el Nexus 4 que se puede conseguir desde 300 dolares , ellos lo triplicaran !!!

  • el mejor seria el Nexus 4, como segunda opcion el Galaxy S4 pero yo me voy a a esperar al Nexus 5 ese si que va a romper el mercado no solo en precios, sino que tendra al nuevo y maravilloso Snapdragon 800 y el adorable Android 5.0 Key Lime Pie

  • el mejor seria el Nexus 4, como segunda opcion el Galaxy S4 pero yo me voy a a esperar al Nexus 5 ese si que va a romper el mercado no solo en precios, sino que tendra al nuevo y maravilloso Snapdragon 800 y el adorable Android 5.0 Key Lime Pie

  • 8 Nucleos para usar facebook, instagram, whatsapp, viber, youtube y twitter?, nisiquiera jugando algo muy engorroso como algo de EA se queda colgado un S2, que alguien me diga que puedo hacer con un S4 que no pueda hacer con un iPhone 4, la mejor opcion sin duda para el ambito laboral/corporativo el Nokia Lumia 920

  • 8 Nucleos para usar facebook, instagram, whatsapp, viber, youtube y twitter?, nisiquiera jugando algo muy engorroso como algo de EA se queda colgado un S2, que alguien me diga que puedo hacer con un S4 que no pueda hacer con un iPhone 4, la mejor opcion sin duda para el ambito laboral/corporativo el Nokia Lumia 920

  • el serie G es una tremenda maquina, recomendado!!! si estan interesando poseeo a la venta! en ML esta Publicado!!

  • el serie G es una tremenda maquina, recomendado!!! si estan interesando poseeo a la venta! en ML esta Publicado!!

  • Lg optimus G es una gran maquina se los recomiendo, si estan interesandos los buscan en Ml. excelentee

  • Lg optimus G es una gran maquina se los recomiendo, si estan interesandos los buscan en Ml. excelentee

  • A mi me gusta el lumia 920 pero dinero para ninguna gama alta tengo así que voy por el lumia 620

  • A mi me gusta el lumia 920 pero dinero para ninguna gama alta tengo así que voy por el lumia 620

  • los equipos acá publicados son buenos a excepción del BB pero donde esta la tormenta de telefonos yo esperaba encontrar mas referencias de equipos.

  • Falta 1, el xperia Z de sony, ya esta en preventa en la store, y creo que el lanzamiento es para el 13 de mayo

  • Falta 1, el xperia Z de sony, ya esta en preventa en la store, y creo que el lanzamiento es para el 13 de mayo

  • Bien que se haya publicado esta comparación de teléfonos, pero aún así son aquellos los que llegan al mercado con precios exorbitantes, bien sabemos que nuestras operadoras no es que ofrezcan opciones que beneficien al usuario económicamente. Hay opciones «Low-cost» que también podrían estar exponiendo en una próxima publicación como los Huawei, Zte, etc; teléfonos que puedan estar llegando al mercado Colombiano. Saludos.

  • Bien que se haya publicado esta comparación de teléfonos, pero aún así son aquellos los que llegan al mercado con precios exorbitantes, bien sabemos que nuestras operadoras no es que ofrezcan opciones que beneficien al usuario económicamente. Hay opciones «Low-cost» que también podrían estar exponiendo en una próxima publicación como los Huawei, Zte, etc; teléfonos que puedan estar llegando al mercado Colombiano. Saludos.

  • Sin duda el el s4 Con Snapdragon 600 y gpu 320 no hay lag de nada cuando se exige al maximo en juegos como NFspeed o Nova Bueno.

  • Sin duda el el s4 Con Snapdragon 600 y gpu 320 no hay lag de nada cuando se exige al maximo en juegos como NFspeed o Nova Bueno.

  • hola..porque dicen que el s4 es lte y en la otra publicacion dice que no sirve para 4g lte ?,,,

  • hola..porque dicen que el s4 es lte y en la otra publicacion dice que no sirve para 4g lte ?,,,

Archivos