Se filtran detalles del próximo Vivo X Fold, el primer plegable de la compañía

Vivo

Sabemos que estamos a puertas de conocer varios teléfonos nuevos de Vivo, pero aún no conocemos sus características. La compañía solo anunció que uno de los nuevos dispositivos será el Vivo X Fold, el primer modelo plegable de la compañía, sumándose a la competencia entre Samsung, OPPO Y Huawei.

Aunque Vivo aún no ha revelado ningún detalle de su nuevo buque insignia, el leaker Digital Chat Station conocido por acertar con sus filtraciones, ha revelado algunos detalles del X Fold. Según esta información, este modelo tendrá una pantalla exterior de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ que alcanzará una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla tendrá sus bordes curvos y una cámara frontal albergada en un agujero.

En su parte ‘interna’ veremos una pantalla que abierta mide 8 pulgadas. Cuenta con una resolución Quad HD+ con una misma tasa de frecuencia, 120 Hz. Aquí también veremos una cámara, pero ésta estará ubicada en la mitad del costado derecho de la pantalla. Al parecer, las dos pantallas, la frontal y la interior tendrán bajo los paneles un escáner ultrasónico de huellas dactilares.

Te puede interesar: Primeros rumores sobre iPhone 15 Pro

En cuanto a las cámaras, Chat Station nos revela sus características pero no a qué lentes pertenecen. El sensor principal sabemos que sería de 50 megapíxeles, otra de sus cámara de 48 megapíxeles, otro sensor de 12 megapíxeles con un zoom de 2x y, por último uno de 8 megapíxeles con un alcance de 5x en el zoom.

Estará equipado con el último procesador Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Su batería sería de 4.600 mAh capaz de cargarse con un cable de carga rápida de 80 W, además de ser compatible con la carga inalámbrica de 50 W.

Esta es toda la información que ha revelado el filtrador, sin embargo, debemos ser cuidadosos con la información, pues aún no se ha confirmado nada por parte de la empresa. Habrá que esperar a próximos anuncios por parte de Vivo acerca de este y sus otros nuevos dispositivos.

Imagen: Vivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos