Primeros rumores sobre iPhone 15 Pro

3D Touch

Aún no falta un tiempo para conocer el iPhone 14 y ya conocemos varios rumores sobre su aspecto y características. Pero, no contentos con eso, los leakers ya han empezado a hablar de su sucesor, el iPhone 15 Pro. Recientemente, LeaksApplePro señaló que Apple ya no estaría invirtiendo esfuerzos en el Touch ID, así informó Gizchina.

Es decir, de ser cierto esto, Apple abandonaría el desarrollo de huellas dactilares bajo la pantalla. En cambio, estaría aunando sus esfuerzos para desarrollar con mayor precisión el Face ID. Esto, en conjunto con la tecnología frontal bajo la pantalla, pues, según los rumores, el iPhone 15 Pro sería el primer teléfono de la compañía que eliminaría el notch.

Mirando en retrospectiva, ya se conocían las intenciones de la empresa de Cupertino por agregar una cámara bajo la pantalla desde el iPhone 13 Pro. Sin embargo, falta tiempo para que ésta sea perfecta, por lo que Apple decidió posponerla unos años. De hecho, han surgido otros rumores, que aseguran el iPhone 14 tendrá pantalla perforada, pero aún esto es un misterio.

Imagen: Según los rumores, así luciría el iPhone 14 Pro

Según los informes, el próximo iPhone 14 Pro, cuenta con una muesca pero más pequeña, por lo que, de ser cierto, se puede suponer que el iPhone 15 Pro dejará atrás por completo los biseles y la muesca. Sin embargo, hay muchas especulaciones negativas sobre el funcionamiento de la cámara bajo pantalla, lo que ha sido un problema hasta ahora tanto en celulares iOS como Android.

Zoom óptico periscópico

En cuanto a las cámaras, Jeff Pu compartió información de sus análisis, indicando que Apple estaría trabajando con una empresa especializada en lentes “Lante Optics”. Según Pu, ambas empresas estarían trabajando en lentes periscópicos que se ajusten a las necesidades del iPhone 15 Pro. Los lentes, podrían proporcionar un aumento de 5x, una mejoría notable en las cámaras de Apple.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos