Se filtra render oficial del Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus

El próximo celular de Motorola ha estado en boca de todos. Desde el año pasado se han venido filtrando algunos detalles del nuevo celular gama media. Ahora, conocimos un nuevo render de aspecto oficial que divulga información relevante del próximo Moto G Stylus 2022.Aunque en noviembre del año pasado circuló por internet una imagen con el posible diseño del celular, habían sido solo rumores. Ahora,  gracias a el portal 91mobiles, conocimos un renderizado de fuentes oficiales con las que pudimos conocer más especificaciones. En cuanto al aspecto exterior, observamos que vendrá en color negro y dorado, los colores característicos de la marca.

El Motorola Milan, el nombre clave de este celular tendrá una muesca perforada en el centro de la pantalla para la cámara selfie. En cuanto a la cámara principal, encontramos un módulo de tres cámaras más el flash LED. Se rumora que la cámara principal sería de 50MP que trabajaría con tecnología de 4 píxeles. De ser cierto, el teléfono podría capturar imágenes con resolución de 12,5MP.

Te puede interesar: OnePlus 10 Pro: un celular para los amantes de la fotografía

En la parte posterior encontramos el hoyuelo que alberga el logo de Motorola, pero, al igual que celulares como el Motorola Edge S, el lector de huella no estará en el logo, sino en el lateral derecho del teléfono. El botón de volumen y encendido estarán en el mismo lado (derecho). En el borde izquierdo encontraríamos la bandeja SIM, mientras que en la parte inferior estaría el puerto USB tipo C, el altavoz y el micrófono principal.

La compañía sigue apostándole al lápiz óptico, el primer celular que incluyó este lápiz fue el Moto G pro. Ahora, el nuevo Moto G Stylus 2022 también traería lápiz óptico, con su respectivo compartimento en la parte inferior del celular. Sin embargo, la crítica no ha dado muy buenas calificaciones a este lápiz, pues comparado con el S pen de Samsung, solo es un accesorio con una punta capaz de interactuar con la pantalla de manera precisa, pero no hay más.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se rumora que estará equipado con una pantalla de 6,58 pulgadas que ofrece una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz, inferior a las de gama alta, pero acorde a la gama media. Trabajaría con un procesador Snapdragon 480 Plus 5G. Tendría 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Según los rumores, el teléfono tendrá el sistema operativo Android 12.

Algunos rumores indican que podríamos conocer este celular a mitad de este año, pero algunos otros comentan que el teléfono saldrá a la luz finalizando 2022. La empresa aún no se pronuncia al respecto.

Imagen: 91mobiles

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos