Se filtra render de Xiaomi Mix 5, ¡su cámara es brutal!

Xiaomi Mix 5

Luego de que el Xiaomi Mix 4 se agotara en cuestión de segundos, el éxito de los siguientes celulares de la familia Mix fue todo un hecho, tanto así que la compañía decidió lanzar uno cada año. Ahora, a unos meses de conocer el Mix 5, los rumores no se hacen esperar.

Esta vez, el medio chino Sina reveló varios detalles técnicos y un render ultra realista que permite corroborar la bestialidad fotográfica del Mix 5. De ser ciertas estas filtraciones, el Mix 5 sin duda se posicionará como uno de los mejores celulares de este año.

En la parte trasera encontramos un módulo de cámaras con cinco sensores, el principal sería de 100 MP según los rumores. Tendría un angular de 40MP, telefoto de 13 MP, un gran angular de 48 MP y un lente telescópico capaz de alcanzar un zoom óptico de hasta 15 aumentos, con un zoom digital de hasta 200 aumentos, el más potente hasta ahora. Quizás sea necesario un estabilizador o trípode para obtener mejores fotografías.

En cuanto a la cámara frontal no se rumora mucho, tan solo se especula que al igual que el Mix 4, el nuevo celular de Xiaomi tendrá su cámara integra a la pantalla, es decir, no habrá muesca, sino que está bajo el cristal.

 

Xiaomi Mix 5

Te puede interesar: Así luce el próximo celular Huawei P50 Pocket

Su pantalla sería AMOLED 2K de 6,89 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, la genérica en celulares gama alta. Su frecuencia de muestreo sería de 480Hz.

Entre los rumores encontramos que el celular estaría equipado con el útlimo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8Gen 1. Trabajaría con un chip Xiaomi Surge S3, con el que las fotografías mejoran en escenarios oscuros y el procesamiento de las imágenes es más rápido. Además, contaría con 20 sensores de temperatura para estabilizar el celular.

Respecto a la batería se especula que sería compatible con carga rápida de 200W mediante cable o de 50W de manera inalámbrica. Según afirman, el celular podría cargarse de 0 a 100% en tan solo 10 minutos.

Si las teorías no fallan, el Xiaomi Mix 5 sería presentado en marzo de este año y el costo del modelo básico sería de $787 dólares aproximadamente.

Imagen: Sina

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos