Se filtra el diseño de los Galaxy S22 (poco novedoso)

Galaxy S22

En el primer semestre del año 2022 se esperan bastantes novedades en el sector tecnológico. Dentro de los anuncios esperados se encuentra el trío inédito de Samsung, la serie Galaxy S22, de los cuales ya se tiene bastante información frente a su diseño, que por cierto no es muy novedoso.

El filtrador Yogesh Brar habló con Digital Trends acerca de la nueva serie de Samsung. Mencionó que el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, se caracterizan por sus adornos en blanco y negro, dejando de lado los rumores de una serie más con colores en degrade. Por el contrario, los colores que priman son el verde oliva y rojo. Los toques en blanco nacarado y negro le dan a los nuevos celulares un aspecto minimalista.

¿Qué mas trae de nuevo este trío? Nada. Según argumentó Brar, el diseño de los Galaxy S22 será idéntico a sus predecesores, los Galaxy S21. Miremos uno por uno.

El Galaxy S22 heredará un diseño casi idéntico del Galaxy S21. El estilo de tres cámaras en hilera de manera vertical se mantiene. Por su parte, en la pantalla encontraremos incrustada la cámara frontal. La pantalla será un poco más pequeña, con 6,06 pulgadas, FHD, es decir 1080p y una frecuencia de actualización de 120Hz.

En cuanto al Galaxy S22 Ultra, luce una textura mate. Su diseño parece sacado del Galaxy Note 20 Ultra. Los lados forman una curva suave, mientras que los bordes superior e inferior son planos. El conjunto de lentes de la cámara rescata la novedad del diseño, pues serán cinco sensores con un diseño divisivo, diferente de todos los demás. Los diseñadores parecen haber escuchado la crítica, pues vendrá armado con una ranura para S Pen, por lo que se habían quejado los usuarios frente al S21 Ultra.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy A52s 5G llegó a Colombia ¿Cuánto cuesta?

Por su parte, lo que se conoce del Galaxy S22 +, es que contará con una pantalla FHD + de 6,55 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El diseño no traerá muchas novedades, pues parece que Samsung ha decidido seguir la estrategia de Apple, usando el diseño fundamental para dos series seguidas. Sin embargo, el hardware interno saca la cara por esta nueva generación. Se conoce que los celulares trabajarán con el último Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Incluso, se habla de la posibilidad del chip Exynos de la próxima generación, con la actualización de gráficos AMD.

Imagen: Yogesh Brar

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos