El Samsung Galaxy A52s 5G llegó a Colombia ¿Cuánto cuesta?

Así luce el nuevo Samsung Galaxy A52s
Así luce el nuevo Samsung Galaxy A52s

¿Eres gamer, o amante de ver series y películas desde tu celular? Si es así y por estas fechas andas buscando un móvil de gama media que cuente con un buen procesador, te tenemos buenas noticias; pues ya está en Colombia el Galaxy A52s, el celular 5g de Samsung que además de incluir algunas características premium, promete ser amigable con tu bolsillo. ¿Qué ofrece este celular?

El nuevo modelo que mantiene el diseño de su antecesor, el A52, cuenta con un mejor rendimiento que aquél, pues trae un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm de ocho núcleos. Además de su velocidad, la pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6,5” de este dispositivo te permitirá disfrutar de contenidos audiovisuales de alta calidad, pues cuenta con resolución HD y una tasa de actualización de 120Hz para evitar retrasos en los gráficos.

En cuanto a su batería, Samsung ha equipado a su nuevo modelo con una batería de 4.500 mAh, la cual, además de ser compatible con carga rápida de 25W, puede asegurar, entre un uso moderado y un uso continuo entre un día y medio y dos días de funcionamiento. Sin embargo, si tu plan es más bien estar en cama y ver películas en tu celular, puede que la batería aguante poco más de 7 horas.

 

Samsung Galaxy A52s
Vista de frente del Samsung Galaxy A52s

 

Una de las características que más llama la atención a la hora de adquirir un celular es, sin duda, su cámara. Por eso, respecto al apartado fotográfico, el Galaxy A52s incorpora un sensor principal de 64 MP; un ultra gran angular de 12 MP (uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP); y una cámara selfie de 32 MP.  Como sus anterior versiones, este modelo hereda la estabilización de imagen óptica para evitar fotos borrosas; y tal cual sucedió con los modelos S, este equipo incorpora la función de Captura Única, con la que se obtienen múltiples disparos optimizados mediante Inteligencia Artificial.

Otra atractiva característica de este dispositivo es su sistema de sonido con tecnología Dolby Atmos que brinda una experiencia envolvente a la hora de escuchar música, ver series y películas sin un audio distorsionado y totalmente ecualizado.

 

El Samsung Galaxy A52s viene disponible en color verde menta
El Samsung Galaxy A52s viene disponible en color verde menta

 

Especificaciones del Samsung Galaxy A52s

– Pantalla: Súper AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas

– Resolución pantalla: 1080 x 2400 (FHD+)

– Procesador: Snapdragon 778 G de Qualcomm

– RAM: 6 GB

– Almacenamiento: 128 GB (expandible).

– Seguridad: Sensor de huella.

– Cámara frontal: 32 megapixeles.

– Cámara trasera: Cuádruple. 64 megapixeles + ultra gran angular de 12 MP + uno de profundidad de 5MP y otro de macro para detalles de 5 MP.

– Sistema operativo: Android 11 con One UI 3.

– Batería: 4.500 mAh.

–Dimensiones: 159,9 x 75,1 x 8,4 mm

–Peso: 187 g.

El Samsung Galaxy A52s, que además es resistente al polvo y al agua gracias a su certificación IP67, ya se encuentra disponible en Colombia. En los almacenes Alkosto está a la venta y se puede encontrar desde $1’799.090 pesos colombianos.

Imágenes: Babel Group

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos