Samsung presentó el nuevo Galaxy A14 5G

Galaxy A14

Samsung presentó el Galaxy A14 5G, un dispositivo que llega a la gama media de la compañía. El celular está equipado con cámaras de alta resolución, compatibilidad con la tecnología 5G, batería de larga duración y almacenamiento expansivo.

El nuevo Galaxy llegará a América Latina en febrero y cuenta con las más recientes actualizaciones del sistema operativo One UI.

Recursos avanzados

El Galaxy A14 5G cuenta con un conjunto de cámaras capaz de producir imágenes de alta resolución en diferentes entornos. La cámara frontal de 13 megapíxeles, una característica diferencial en su categoría, y la cámara principal (trasera, de triple lente) de 50 MP permiten capturar magníficas fotos de paisajes, añadiendo profundidad y dimensiones impresionantes. Aparte del conjunto de cámaras, el dispositivo ofrece herramientas originales que mejoran la experiencia de hacer fotos y grabar videos.

Te puede interesar: Realme GT Neo 5 rompe récord de carga rápida con 240 W

El rendimiento superior es otro atributo que Samsung traslada de sus dispositivos de gama alta al Galaxy A14 5G. El nuevo smartphone combina el procesador Octa-core con la conectividad 5G, esto, según la compañía, permite un rendimiento y una velocidad altamente eficientes para uso personal y profesional.

El procesador actualizado convierte al modelo en un legítimo multitasker, que sigue ofreciendo un almacenamiento integrado de 64 GB o 128 GB, con opción de ampliación hasta 1 TB con tarjeta microSD.

El panel es un Infinity-V de 6,6 pulgadas, sensible y adaptable con resolución FHD+. La pantalla trabaja con 90 Hz, mientras que la empresa promete que la resolución ofrece al usuario una experiencia envolvente con colores vivos de alta definición y aún más realistas.

El Galaxy A14 5G estará disponible en cuatro colores, que complementan su diseño elegante y minimalista: Black, Silver, Dark Red y Light Green. La compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento para Colombia. Recuerda estar atento a ENTER.CO para conocer la fecha de lanzamiento del Galaxy A14 5G.

Imagen: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos