Realme GT Neo 5 rompe récord de carga rápida con 240 W

Realme GT Neo 5

Los fabricantes de celulares siempre buscan desarrollar múltiples novedades que los ubiquen en la cima respecto a su competencia. Esta vez, el fabricante chino Realme, quiso romper el hito en carga rápida con un cargador de 240 W para el nuevo celular de la compañía, el Realme GT Neo 5.

El teléfono, que aún no ha salido al mercado, será el primer Smartphone de la compañía compatible con una carga rápida de tal potencia y magnitud. Sin embargo, como es costumbre, ya varios detalles sobre su ficha técnica han quedado al descubierto. Además del potente cargador, se filtraron también las dos variantes del celular que ha desarrollado el fabricante. Uno de ellos contará con una batería de 4.600 mAh, mientras que la otra variante cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Respecto al adaptador, es un número de modelo VCKCJACH tiene la marca SuperVOOC. Así mismo, presenta una potencia de 20 V junto con una corriente de 12 A.  Por otro lado, el Realme GT Neo 5 estará equipado con dos celdas de batería, cada una de ellas contará con su propia bomba de carga. Gracias a estas dos celdas, se espera que la carga se distribuya por el dispositivo en partes iguales, de manera que el rendimiento del teléfono no se vea afectado.

Te puede interesar: Teléfonos inteligentes plegables se popularizarán en 2023

Pero, así como existen dos variantes de batería, la compañía ha desarrollado dos cargadores de carga rápida. En caso de que el SuperVOOC de 240 W te parezca demasiado, la compañía ofrece también un cargador de 150 W. Aunque parezca equívoco, Realme decidió integrar el cargador de 150W al teléfono con batería de 5.000 mAh, mientras que el SuperVOOC de 240 W será para el celular con batería de 4.6000 mAh.

El Realme GT Neo 5 saldrá al mercado el día 5 de enero, por lo que, hasta entonces, sabremos si su batería es realmente potente o si solamente son números elegidos al azar. Hasta el momento, Xiaomi cuenta con el record de carga rápida más potente con su Xiaomi Hypercharge de 200 W. Veremos si el nuevo dispositivo de Realme logra destronar a Xiaomi.

Imagen: OnLeaks y Smartprix

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos