Samsung Galaxy S III llega con retrasos a Estados Unidos

Samsung GALAXY SIII
Foto: Vernon Chan (vía Flickr).
El Samsung Galaxy S III está disponible desde hoy en Estados Unidos pese a los intentos de Apple por bloquear la salida al mercado del dispositivo en este país. El dispositivo llegará al país de la mano del operador celular T-Mobile.
Samsung GALAXY SIII
La llegada a Estados Unidos del más reciente Galaxy S de Samsung se produce pocas semanas después de que estuviera disponible en 28 países de Europa y oriente medio. Foto: Vernon Chan (vía Flickr).

El más reciente smartphone de Android, el Samsung Galaxy S III está disponible desde hoy en Estados Unidos pese a los intentos de Apple por bloquear la salida al mercado del dispositivo en este país. El dispositivo llegará al país de la mano del operador celular T-Mobile.

Desde el momento de su lanzamiento, el S III  ha generado gran expectativa entre los seguidores de Samsung, pues además de que se reservaron más de nueve millones de dispositivos, operadores como Sprint y AT&T han tenido retrasos en las entregas de las preórdenes por la poca oferta de teléfonos y la alta demanda por parte de los usuarios.

Según informó All Things D, AT&T aseguró que las «limitaciones de la oferta del Galaxy S III 4G LTE han causado un retraso en los envíos de preorden esperados», por lo que los clientes que recibirían el teléfono el 21 de junio ahora deben esperar su equipo para más tardar el lunes 25 de junio.

Incluso, para hacer frente a la demora de las entregas de preórdenes, AT&T envió un correo electrónico y un SMS a los usuarios para que pudieran saber cuándo llegará su Galaxy S III.

El único operador que no ha tenido inconvenientes con la disponibilidad de los teléfonos en Estados Unidos es T-Mobile. All Things D asegura que los usuarios pueden comprar la versión de 16 GB con este operador por 279,99 dólares y la de 32GB por 329,99 dólares. 

No obstante, aunque AT&T, Verizon, Sprint y U.S. Cellular tengan inconvenientes con el stock de los equipos, ofrecen el S III de 16GB por 199,99 dólares y el de 32GB por 249,99 dólares, por lo que podría decirse que la espera vale la pena.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

14 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos