Samsung Galaxy Note 10 Lite ¿Qué dicen las filtraciones?

Galaxy Note 10 Lite

Galaxy Note 10 Lite

La renovación de la línea Note es uno de los elementos a destacar en 2019 de Samsung. Este año la sorpresa estuvo con dos modelos, uno de los cuáles ya comenzaba a mostrar dimensiones menores a las que han destacado a este tipo de equipos. Así, aunque hace un par de años la combinación de Note y Lite pareciera una contradicción, en 2020 el fabricante surcoreano tiene una apuesta todavía más pequeña para el Galaxy Note 10.

Los rumores del Samsung Galaxy Note Lite 10 han abundado en las últimas semanas y, con las piezas de información obtenidas, podemos hacernos una idea del equipo que llegaría.

Samsung Galaxy Note 10 Lite: una versión reducida en más que tamaño

Lo primero que se identifica, es que la reducción de tamaño viene acompañada también de una disminución de otros componentes, sin la misma potencia de sus hermanos. Aquí los rumores apuntan a que el equipo vendría equipado con un chipset Snapdragon 855 (el mismo que encontramos en el OnePlus 7 Pro).

Te puede interesar: Nuevas filtraciones de Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

En cuanto a diseño, el Samsung Galaxy Note 10 Lite es prácticamente idéntico a los equipos que se presentaron en 2019. Tendríamos una pantalla Infinity-O de más 6,5 pulgadas. Una de las diferencias más llamativas es un módulo cuadrado en la parte de trasera, en la que encontramos las cámaras. Además de esto, las imágenes presentan un equipo delgado, con un diseño elegante. En cuando a colores las imágenes han mostrado el equipo en un rojo brillante, negro y plateado. Por supuesto, también trae el característico lápiz S Pen de la familia Note.

Las últimas filtraciones, cortesía del usuario Roland Quandt, apuntan a una cámara de 48 Megapíxeles, una entrada de audio de 3,5 mm y Bluetooth 5.1. Una filtraciones la semana anterior nos habrían confirmado el precio del dispositivo, que sería de 669 euros (2.529.000 pesos colombianos, aproximadamente).

Imágenes: Winfuture

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos