Samsung Galaxy A33 5G: precio y disponibilidad

Galaxy A33

El Galaxy A33 5G, uno de los más recientes lanzamientos de Samsung, cuenta con características y funciones de un teléfono premium, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia móvil con capacidades avanzadas por medio de un dispositivo gama media.

El teléfono está equipado con cuatro lentes en la parte posterior: su lente principal de 48 megapixeles, el ultra angular de 8MP, 2MP y un lente macro de 5MP; su cámara frontal es de 13MP. El Galaxy A33 5G cuenta con funciones avanzadas, heredadas de la serie Galaxy S22, para sacarle el mejor partido al sistema de cámaras como el Modo Noche para fotos y videos en ambientes con poca iluminación; Modo Retrato, para darle más relevancia a una persona sobre su entorno, etc.

Su panel cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4”, con una frecuencia de actualización de 90Hz, un nuevo procesador de 5 nanometros y una batería que le da autonomía al celular hasta para dos días según la compañía. Se nutre de una carga rápida de 25W, Además, cuenta con el respaldo de Samsung Knox, que le permite almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas en Carpeta Segura para proteger información valiosa.

Te puede interesar: Motorola Edge 30 pro: Precio y disponibilidad en Colombia

En cuanto a resistencia, el Galaxy A33 5G está elaborado con materiales resistentes como el Corning Gorilla Glass 5, que ofrece una mejora de hasta 2 veces en la protección contra arañazos y caídas a poca distancia sobre superficies duras y ásperas, protegiendo el teléfono. Además, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP67 que lo protegen en caso de inmersión de hasta 1 metro en agua dulce.

Desde el día de hoy está disponible en todo el país en los colores: negro, azul claro y naranja, y tendrá un precio de referencia de $1.299.900. Podrás encontrarlo en shop.samsung.com/co, puntos de venta, operadores móviles y almacenes de cadena a nivel nacional.

Imagen: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos