RIM adapta su tienda de aplicaciones para la llegada de BlackBerry 10

BlackBerry World
BlackBerry World
Además de cambiar el nombre de su tienda de aplicaciones, la compañía canadiense ofrecerá nuevos contenidos para que los usuarios descarguen en sus dispositivos móviles.
BlackBerry World
Esta es la nueva apariencia de BlackBerry World.

La compañía canadiense se está preparando para la llegada al mercado de BlackBerry 10, por lo que decidió ajustar algunos de sus productos, empezando por su tienda de aplicaciones.

Desde ahora, los usuarios que entren a BlackBerry World, nombre con el que RIM rebautizó a su sitio de apps, se encontrarán con un formato renovado que se adapta un poco mejor al diseño de su nuevo sistema operativo.

“Cuando los clientes estén trabajando, encontrarán nuevas maneras de obtener acceso a información que requieran y necesiten, para impulsar su productividad. Todo comienza en la pantalla de inicio, donde el carrusel muestra aquello que es nuevo y emocionante”, aseguró la compañía en un comunicado oficial.

Según reportó Mashable, el que RIM le haya dado un nuevo nombre a su tienda de aplicaciones no es casualidad, pues éste refleja los nuevos tipos de contenido que la compañía pondrá a disposición de los usuarios. Es así como desde ahora las personas podrán descargar, además de aplicaciones, videos y música a sus dispositivos móviles.

La nueva versión de la tienda de aplicaciones por ahora solo está disponible en la red, pero la compañía aseguró que en pocas semanas los usuarios de PlayBook y BlackBerry podrán empezar a verla en sus dispositivos móviles. 

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos