Redmi K50, la nueva serie de teléfonos Xiaomi

Redmi K50
Redmi K40

Desde hace unos meses se ha estado especulando sobre la nueva serie K50 de la submarca de Xiaomi, Redmi. Aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, el filtrador Digital Chat Station, ha anunciado a través de su cuenta de Weibo, el posible lanzamiento de esta línea a finales de febrero del 2022.

Hace un par de semanas se filtró información del K50 Gaming, un celular diseñado para gamers. Éste entraría dentro de los (posibles) cuatro modelos de la nueva serie, en los cuales se espera que salgan el K50, K50 Pro, K50 Pro + y K50 Gaming. Así lo vimos en la serie K40 que también se lanzó en febrero de este año.

Se espera que el Redmi K50 Pro+ trabaje con el recientemente anunciado Snapdragon 8Gen 1 Soc, mientras que el K50 Pro vendrá con un Snapdragon 870. Por otro lado, se estipula que el K50 y el K50 Gaming tendrán el Dimensity 7000 y el Dimensity 9000 respectivamente.

Te puede interesar: Redmi k50 Gaming: un celular diseñado para gamers

También podemos esperar que los cuatro modelos vengan con el sistema operativo preinstalado de Xiaomi que será lanzado este mes, el MIUI 13. En cuanto al escáner de huellas dactilares, se presume que volverán a estar en la parte inferior de la pantalla.

Hay rumores de que el Redmi K50 Gaming viene con una cámara principal de 64MP y con batería de 5000 mAh. Mientras que el K50 Pro+ se espera con una cámara principal de 108MP, unificada con una unidad de teleobjetivo de periscopio. Una de las más potentes en el mercado.

Se espera que al menos dos de los modelos sean resistentes al polvo y al agua, con certificado IP68. Con un cargador de carga rápida (para los cuatro modelos) de 100 W.

Aunque nada de esto es concreto, se espera que la empresa haga próximos anuncios al respecto, sin embargo, los filtradores fallan muy pocas veces en sus rumores.

Imagen: Xiaomi

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos