Redmi k50 Gaming: un celular diseñado para gamers

k50 gaming
K40 Gaming

La industria de celulares debe estar en constante evolución para mantenerse en el comercio, y por supuesto los ‘leakers’ no le dan espera a los detalles que se conozcan sobre nuevos Smartphone para hacerlos públicos.En esta ocasión, se ha filtrado información sobre el Redmi K50 Gaming, una nueva versión pensada para los aficionados a los videojuegos por la empresa Xiaomi.

Este nuevo teléfono contará con una conectividad 5G, la más avanzada hasta el momento. Su batería será de 5000mAh. Ésta pensada para que tenga larga duración y carga rápida, pues su autonomía es indispensable para jugar por horas.

El procesador del Gaming sería el MediaTek Dimensity 9000, el primero con tecnología de 4 nanómetros, lo cual brinda un excelente rendimiento al teléfono, disminuyendo el consumo de su batería.

Te puede interesar: Redmi Note 10 5G: precio y disponibilidad en Colombia

Además, el dispositivo, según ha filtrado Digital Chat Station en la red social china Weibo, el celular contaría con una pantalla de 120 Hz o 144 Hz, los cuales pueden tramitar más fotogramas por segundo, haciendo que los videojuegos puedan correr más rápido. Su pantalla, será de tecnología OLED.

En cuanto a las cámaras, se sabe que mantendrá la cámara principal de 64 MP que en este momento tiene su antecesor, el Redmi K40 Gaming . Una de las diferencias más notorias es que el nuevo integrante de la familia Redmi K, tendrá un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para la versión del futuro teléfono Redmi K50, se espera que sea en el primer trimestre del año 2022. Si la empresa sigue con sus lanzamientos como los ha manejado hasta hoy, el Redmi K50 Gaming saldrá al mercado pocos meses después de éste.

Imagen: Xiaomi

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos