Razer podría presentar un smartphone para gamers

Razer
¿Qué tal un smartphone para gamers de Razer?

Los celulares enfocados en los juegos no son nuevos. Hace varios años, Nokia tuvo el N-Gage y Sony el Xperia Play. En el presente compañías como Samsung han optado por mejoras en software para los juegos con su Game Launcher, desde el Galaxy S7. El próximo en apostarle a un smartphone para gamers será Razer, de acuerdo con información de Phone Arena.

¿Una experiencia móvil de Android de Razer?

Razer
¿Qué tal un smartphone para gamers?

Razer es una reconocida compañía que fabrica PC para gamers, así como accesorios y periféricos. Además, esta marca cuenta con el Razer Forge TV, que permite jugar juegos de Android en el TV. Sin embargo, en los últimos meses ha estado coqueteando con el tema móvil. A comienzo de año conocimos que Razer compró la empresa detrás del smartphone Nextbit Robin. El primer celular de esta compañía fue presentado hace un tiempo y estaba enfocado en los contenidos de la nube.

La información sobre un posible lanzamiento de un smartphone para gamers de Razer proviene de su reciente alianza con el operador de telefonía móvil 3 (Three). Este operador tiene presencia en Europa y el este de Asia.

Según información oficial de ambas compañías, esta alianza estará enfocada en una campaña de marca compartida. A través de esta el operador y el fabricante buscarán llegar a la comunidad gamer, así como a los jóvenes.

Por el momento no se puede confirmar si de verdad el fabricante lanzará smartphones en el corto plazo. Sin embargo, el CEO de la empresa Min-Liang Tan publicó en su Facebook lo siguiente:

“He estado leyendo mucho sobre los rumores acerca de un smartphone de Razer (especialmente después del anuncio de nuestro acuerdo con Three) – si bien no voy a confirmar o negar – lo que puedo decir es que nuestro enfoque siempre estará en el diseño y/o la ingeniería de los mejores productos posibles para gamers y cualquier cosa que anunciemos – estará lista cuando esté lista.”
¿Cómo la ven?

Imagen: Razer.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Serán como los Iphone, costos, cuando la competencia ofrece mejores productos, con más prestaciones y a menor precio.

Archivos