Así es el nuevo Razer Phone 2, el smartphone para gamers

Razer Phone 2

La popular marca de computadores para gamers lanzó la segunda versión de su smartphone. Se trata del Razer Phone 2, el cual tiene las siguientes especificaciones. 

Especificaciones del Razer Phone 2

Razer Phone 2

Pantalla: 5,7 pulgadas IGZO LCD con resolución QHD
Procesador: Snapdragon 845
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: dual de 12 Mpx con lente gran angular y 12 Mpx con lente zoom
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

La segunda versión del smartphone para gamers de Razer viene con algunas novedades con respecto a la cámara, la carga inalámbrica y otras especificaciones al compararlo con su antecesor.

La pantalla

Razer Phone 2

De acuerdo con la compañía, aunque la pantalla parezca similar, los usuarios verán mejoras en el brilo y el rango dinámico HDR. De esta manera, se espera que este nuevo panel sea mejor a la hora de mostrar los detalles en las escenas oscuras. Contrario a la actual tendencia, el Razer Phone 2 cuenta con una pantalla con formato 16:9 (convencional). De acuerdo con la compañía, este formato es mejor para los videojuegos, como afirma GSMArena.

Por otra parte, la pantalla mantuvo su tasa de refresco de 120 Hz que llegó con el primer equipo. De esta manera, se espera que la experiencia para jugar continúe siendo positiva. Esto se suma a otros elementos como una gama amplia de colores DCI-P3.

En cuanto al procesador, la compañía afirma que este equipo logró hacerlo más rápido gracias a su cámara de enfriamiento de vapor. Se estima que esta funcionalidad le da 20 a 30% de más poder que otros equipos Android con el mismo chip de Qualcomm.

Otra de las novedades tiene que ver con el uso de nuevos materiales. La parte trasera del dispositivo es de vidrio. Esta permite que el Razer Phone 2 tenga carga inalámbrica. Además, este es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67.

De acuerdo con Arstechnica, el Razer Phone 2 se venderá a partir de 22 de octubre a 800 dólares (~2.477.000 pesos colombiano).

Imágenes: Razer. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos