Comienza la preventa del iPhone 8 en Colombia

Imagen iPhone 8
La preventa del iPhone 8 empezó por Linio este miércoles.

Hace algo más de una semana Apple presentó al mundo sus nuevos dispositivos móviles: los iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. Los equipos, que este 22 de septiembre empezarán a ser entregados a los primeros compradores en mercados como el de Estados Unidos, ya se pueden adquirir en preventa en nuestro país a través de Linio, como anunció el portal de compras online.

Imagen iPhone 8
La preventa del iPhone 8 empezó por Linio este miércoles.

Los precios del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Linio

iPhone 8 64 GB (Silver, Gold y Space Gray): 3’199.900 pesos colombianos

iPhone 8 Plus 64 GB (Gold y Space Gray): 3’599.900 pesos colombianos

Las únicas versiones disponibles en la preventa son las de 64 GB de almacenamiento. Además, el sitio especifica que los equipos empezarán a ser entregados a los compradores a partir del 12 de octubre próximo.

Recordemos que los precios oficiales de los equipos en dólares empiezan en 699 dólares (~2.036.000 pesos colombianos) para la versión de 4,7 pulgadas y 799 dólares (~2.328.000 pesos colombianos) para la versión de 5,5 pulgadas.

Así mismo, Linio recordó que aun no tiene fecha estimada de llegada ni precio para la versión iPhone X. Este equipo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas en un cuerpo de menor tamaño al del iPhone 8 Plus. La compañía logró esto con cambios en el diseño de la pantalla y la eliminación del botón de inicio.

En esta nota te contamos cuáles son las especificaciones de los nuevos teléfonos de Apple.

Aún no sabemos en qué fecha empezarán a ser comercializados los nuevos equipos de Apple en Colombia a través de los operadores móviles y demás retailers. El año pasado, el iPhone 7 comenzó a llegar a nuestro país con retailers y operadores en la tercera semana de octubre. El iPhone 6s también llegó por fechas similares, mientras que el iPhone 6 llegó en noviembre.

Imágenes: captura de pantalla y Apple.

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos