Oppo le apostaría al zoom óptico con su próximo smartphone

Oppo es una compañía china de smartphones que se ha mantenido en el radar debido a su innovación. En la actualidad ostenta el cuarto puesto en los fabricantes de smartphones por debajo de Samsung, Apple y Huawei. Esta compañía ha enfocado sus smartphones en temas como las cámaras con muchos megapíxeles o la carga rápida. Por ejemplo, el año pasado en el Mobile World Congress (MWC) Oppo presentó un prototipo de carga rápida llamada SuperVOOC que lograba llevar un equipo de cero a 100 en menos de 15 minutos. Para el MWC 2017, se espera que la compañía presente un equipo con un zoom de 5X, como informa GSMArena.

La invitación de Oppo al MWC 2017 hace referencia a una tecnología de fotografía móvil con 5x de zoom.
La invitación de Oppo al MWC 2017 hace referencia a una tecnología de fotografía móvil con 5x de zoom.

Como podemos ver en la invitación del evento de Oppo enviado a los medios, se deja claro que el lanzamiento que se hará estará enfocado en el zoom. El próximo 27 de febrero podremos conocer qué novedad en este aspecto nos traerá la compañía china.

De acuerdo con el medio, el lanzamiento de Oppo en el MWC 2017 girará en torno a «una tecnología de fotografía móvil de 5x que le dará a los usuarios la habilidad sin precedentes de capturar imágenes con alto detalle.» Con respecto a esto, esperamos que la compañía lance un equipo con un zoom de 5x óptico.

En los equipos móviles actuales podemos ver ejemplos de zoom ópticos como el iPhone 7 Plus, que cuenta con una cámara doble que le permite tener 2x de zoom óptico o la del Moto Mod Hasselblad True Zoom que le permite tener al Moto Z una cámara con 10x de zoom, con un gran costo en cuanto a tamaño.

Ahora bien, tendremos que esperar al próximo 27 de febrero para conocer en qué consistirá el lanzamiento, pues puede que nos presente tan solo la tecnología o lo veamos de verdad aplicado a un smartphone. Esperamos que sea lo segundo.

Imagen: Oppo. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos