OnePlus 10T, el teléfono que promete una carga completa en 17 minutos

OnePlus

Después de un año en el que OnePlus no anunció nuevos dispositivos, hoy conocimos el nuevo buque insignia de la compañía. Se trata de OnePlus 10 T, el nuevo integrante de la familia T, un celular que mantiene varias de las mejores características del OnePlus 10 Pro. No obstante, la compañía tomó la decisión de sacrificar sus prestaciones más icónicas como la asociación con Hasselblad y el Alert Slider.

Revisando el nuevo teléfono descubrimos que las características más impresionantes (y sí que lo es) es su carga rápida, la cual es de 150W. Por su parte, la batería es de 4.800mAh, disminuyendo de 5000mAh que vimos en su antecesor. Con dicha potencia, la compañía sostiene que el celular logra cargarse desde un 0% al 100% en tan solo 17 minutos. Así mismo, cuenta con un sistema de refrigeración al que llamaron ‘3D Cooling System 2.0’ para mantener a temperatura el celular aun cuando estemos jugando continuamente.

Te puede interesar: ¡Los celulares están carísimos! Inflación golpea a los smartphones

Para poder resistir los videojuegos y la carga rápida, cuenta con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, una versión más adelantada del Snapdragon 8 Gen 1. Todo esto con una configuración de memoria RAM de 8, 12 o 16 GB, mientras que el almacenamiento interno varía entre los 128 y 256 GB. Respecto a la pantalla, el OnePlus 1’ T goza de un panel AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas y una frecuencia de actualización adaptativa que llega a los 120 Hz.

OnePlus.

Por último, el aparatado de cámaras, aunque mantiene el diseño del OnePlus 10 Pro, su distribución cambió. Por ejemplo, el flash LED está ubicado en la esquina superior derecha en lugar de la inferior izquierda. El sensor principal es de 50 Megapíxeles, el ultra angular es de 8 MP y el macro es de 2 MP. En cuanto a la cámara selfie es de 32 Megapíxeles. Aún se desconoce cuándo llegará a Colombia este celular, por lo que desconocemos su precio. No obstante, nos podemos hacer una idea con los precios que tiene en Europa que es de 649 euros y de 799 euros según la versión.

Imagen: OnePlus

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos