Nokia G60 5G: precio y disponibilidad en Colombia

Nokia G60 5G

La compañía finlandesa HMD Global anunció el lanzamiento en Colombia del nuevo modelo celular Nokia G60 5G. Este dispositivo ha sido fabricado con plástico reciclado con la promesa de ser un producto sustentable y duradero.  

El teléfono móvil pertenece a la serie G de Nokia, según la compañía el más ecológico hasta la fecha. El diseño es sustentable con carcasa posterior de plástico 100% reciclado y marco de plástico 60% reciclado. En concordancia con la política de sostenibilidad ha sido “creado para proteger el mañana”, la caja en la que viene también está producida con material reciclado.

Otra promesa del fabricante es que el nuevo Nokia G60 5G tendrá tres años de actualizaciones de Sistema Operativo, tres años de parches de seguridad mensuales y garantía por dos años.

Imágenes con IA

Una de sus grandes características es la triple cámara de 50MP, que integra la tecnología de Inteligencia Artificial, haciendo la captura de imágenes más sencilla. Además cuenta con la función AI Super Portrait, que permite tomar selfies con mejor definición ya sea para una persona o grupo.

Así mismo, está equipado con Dark Vision, una herramienta que permite tomar fotos de noche bajo cualquier condición de luz y cuenta con la tecnología Capture Fusion, que permite tomas ultra amplias. La mezcla de imágenes tomadas con la cámara principal y la ultra amplia, asegura que la imagen completa esté más detallada.

Finalmente, el modelo Nokia G60 5G está equipado con Tripod, un función que te permite estabilizar el smartphone para realizar tomas de larga exposición de hasta 56 segundos para fotos nocturnas impresionantes. 

Especificaciones  Nokia G60 5G

Procesador: Snapdragon® 695 5G

Cámaras traseras: 50 MP Principal + 5 MP Ultra ancha + 2 MP Profundidad f/2.4, 1/5”

Cámara frontal: Cámara frontal:8 MP, 1.12µm, f/2.0, 1/4”

Batería: 4500 mAh. Soporte de carga rápida de 20W 

RAM: 6 GB

Memoria interna: 128 GB

Pantalla: 120 Hz de 6.58 pulgadas. Resolución:FHD+ (1080×2400)

Precio y disponibilidad en Colombia

Nokia G60 5G estará disponible en Colombia a partir del 15 de noviembre de 2022, en colores Ice Greyy y Pure Black, por un precio de $1.799.900 pesos. Estará disponible a través de los principales operadores y almacenes de cadena.

Imagen: Nokia

Digna Urrea

Digna Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos