Nokia 8 en Colombia: precio y disponibilidad

Nokia 8 en Colombia
Este es el nuevo equipo de gama alta de Nokia. Ya está disponible el Nokia 8 en Colombia.

Hace algunas semanas fue anunciado a nivel mundial el nuevo smartphone de gama alta de Nokia. Ahora la noticia es que ya se encuentra disponible el Nokia 8 en Colombia. Este equipo cuenta con las siguientes especificaciones.

Nokia 8 en Colombia
Este es el nuevo equipo de gama alta de Nokia. Ya está disponible el Nokia 8 en Colombia.

– Pantalla: 5,3 pulgadas con resolución QHD
– Procesador: Snapdragon 835 octa core a 2,5 GHz y 1,8 GHz
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB y 128 GB en la versión azul
– Cámara trasera: doble de 13 megapíxeles a color y 13 megapíxeles blanco y negro
– Cámara frontal: 13 megapíxeles
– Batería: 3.090 mAh
 Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

A comienzo de año, durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, Nokia resurgió con tres modelos de smartphones. Estos equipos, aunque son la muestra de la nueva era de Nokia con Android, estaban lejos de competir con los equipos insignia de otras empresas. Su enfoque es claro en la gama media y gama baja. Eso sí, la compañía llegó con una propuesta de Android puro y actualizaciones garantizadas a todos sus dispositivos.

Las principales novedades del Nokia 8

Con el Nokia 8 llega un exponente de gama alta a la compañía. En primer lugar, trae el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual está presente en equipos como el Moto Z2 Force o el HTC U11.

Por otro lado, el equipo llega con una propuesta de cámara doble con lentes Zeiss. La marca de equipos ópticos ha sido la compañera de los celulares Nokia desde hace varios años. En esta oportunidad, la cámara trasera doble está compuesta por dos módulos de 13 megapíxeles que se diferencian entre sí por el sensor y la estabilización óptica de imagen. El módulo principal cuenta con un sensor a color mientras que la secundaria tiene un sensor de blanco y negro. Este último permite, en teoría, obtener fotos con más detalles y crear efectos ópticos en las fotografías.

El equipo también tiene un enfoque en la grabación de video. Por lo tanto, cuenta con tecnología de la marca para la grabación de audio multidireccional en videos con resolución hasta 4K. Esto permite minimizar el ruido del ambiente y acentuar los sonidos importantes en los videos.

En cuanto a la transmisión de contenidos en vivo, el smartphone permite grabar con las cámaras trasera y frontal al tiempo cuando se hacen transmisiones de Facebook Live o YouTube Live.

Precio y disponibilidad del Nokia 8 en Colombia

El Nokia 8 en Colombia estará disponible en los principales almacenes de cadena a 2.299.000 pesos colombianos. El equipo vendrá en color negro mate inicialmente y se podrá comprar desde la primera semana de octubre.

Imágenes: HMD Global.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • con ese precio creo q esperare a q salga el nokia 7 jejejejejeje la verdad a nokia le falta un punto medio entre el 8 y el 6…con un solo sensor en la trasera firmado con Carl Zeiss un mejor procesador y una mejor pantalla se podrian acomodar en la gama media alta…(curioso apelativo q ha ganado esa franja de moviles a la q le quitan una o dos cosas del tope de gama pero q reduce solo un centimo su valor… jejeje extraño la epoca en q todo se dividia de forma bastante clara una gama y otra)

Archivos