Motorola One Zoom, el teléfono con cuatro cámaras de Motorola

Motorola One Zoom

Unas semanas después de ver el Motorola One Action, Lenovo dio a conocer el nuevo miembro de la familia gama media de la marca, el Motorola One Zoom. El nuevo dispositivo se presentó durante IFA 2019, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo que se lleva a cabo en Berlín (Alemania).

El Motorola One Zoom es el primero con cuatro cámaras traseras de la familia, pero su nombre lo obtiene específicamente por el zoom óptico 3X que tiene una de sus cámaras; así mismo, cuenta con un zoom híbrido 10X . Además, con este dispositivo Lenovo quiere apostarle a la gama media-alta, por lo que el hardware viene renovado pero mantiene Android one,  la versión pura del sistema operativo Android.

Especificaciones del Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

 Pantalla: oled de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+.
– Procesador: Snapdragon 675 octa core a 1,8 GHz.
– RAM: 4 GB.
– Almacenamiento: 128 GB, soporte de MicroSD de hasta 1 TB.
– Cámara trasera: cuatro de 48 megapíxeles, 16 megapíxeles (ultra gran angular), 8 megapíxeles (telefoto con zoom óptico 3X) y 5 megapíxeles (sensor de profundidad).
– Cámara frontal: 25 megapíxeles.
– Batería: 4.000 mAh.
– Sistema operativo: Android 9 Pie.

El Motorola One Zoom es el primer teléfono con cuatro cámaras de la marca y, además, su cámara de 48 megapíxeles usa tecnología quadpixel (combina la información de cuatro píxeles para mejorar fotografías en situaciones de baja luz). Por lo que, según Motorola, las fotos tomadas en la oscuridad no tendrán problemas de ruido o poca nitidez. La cámara frontal, usa la misma tecnología para la captura de selfies en la oscuridad.

Conoce más de Motorola en este enlace.

Así mismo, el zoom óptico permitirá tomar fotos sin pérdida de información; además, permite combinar con un zoom digital 10x y tiene estabilización óptica.

Otras características del Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom tiene un diseño diferente a los demás de la familia y fue creado con un material que se supone no permite que se marquen las huellas en el dispositivo. Además, el logo de la marca, que está en la parte posterior del teléfono, está iluminado con luces led y funciona como una alarma para las notificaciones.

En cuanto a la seguridad biométrica, este es el primero que incluye el lector de huella debajo de la pantalla. Por último, su cámara frontal viene en una pequeña muesca en la parte superior en el centro de la pantalla, con un diseño redondeado en forma de U.

El dispositivo fue presentado de manera simultánea en Latinoamérica en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Por ahora, se espera que el teléfono llegue a Colombia a finales del mes de septiembre y su precio estará en el rango de 1.400.000 a 2.200.000 pesos colombianos.

Imagen: ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos