Motorola G8 Power: precio y disponibilidad

Motorola

La semana anterior estuvo llena de nuevos dispositivos que llegaron al país. En esta avalancha de smartphones que aterrizan es fácil perder noción de los equipos que cuentan con elementos a destacar. Uno de los más relevantes es el Motorola G8 Power. La razón por la que seguramente estará en la lista de posibilidades para aquellos que desean renovar su equipo está en una batería de 5,000 mAh (solo superada en Colombia por la del Xiaomi Mi Note 10). Además de esto, también cuenta con un sistema de cuatro cámaras, que lo pone a pone a la par con la tendencia de dispositivos de gama media, apuntando a especificaciones e interfaz de equipos gama alta.

Motorola

Especificaciones Motorola G8 Power

– Pantalla: 6,4 pulgadas IPS LCD con resolución de 1080 x 2300 pixeles

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 665

– Memoria RAM: 4GB.

– Almacenamiento: 64GB (expandibles a 512GB)

– Cámara trasera: lente principal de 16MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal f/1.7. Lente ultra gran angular de 8MP. Lente teleobjetivo de 8MP con zoom de alta resolución y lente de 2MP macro.

–Cámara selfie: 16MP, f/2.

– Batería: 5000 mAh

– Sistema operativo: Android 10.0

Te puede interesar: El Motorola Razr ha tenido unas primeras semanas desalentadoras

Precio y disponibilidad:

El Moto g8 Power ya está disponible en la tienda virtual de Claro (tienda.claro.com.co), en las Tiendas de Experiencia y en los Centros de Atención y Ventas de Claro a un precio de $999.900. Dentro de la campaña Para Ti Primero, los usuarios Claro podrán adquirirlo por $784.900.

Imágenes: Motorola.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos