Moto Z2 Force en Colombia: precio y disponibilidad

Moto Z2 Force Edition
La pantalla del Moto Z2 Force es muy difícil de romper.

Motorola nos ha sorprendido con casi todos sus modelos de smartphones en la región. El año pasado, el Moto Z Force no fue anunciado de manera oficial en el país. Este año es diferente y, por lo tanto, fue presentado el Moto Z2 Force en Colombia. Este equipo, cuenta con las siguientes especificaciones. 

Moto Z2 Force, un equipo resistente

Moto Z2 Force Edition
El Moto Z2 Force es resistente a golpes.

– Pantalla: 5,5 pulgadas Amoled con resolución QHD
– Procesador: Snapdragon 835
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: doble de 12 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
– Batería: 2.730 mAh
– Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Como vemos, este es el verdadero gama alta de la línea Z. Hace un tiempo había llegado el Moto Z2 Play a Colombia. Este equipo, que tiene un menor precio en el mercado, compite con otros equipos en una gama menor a la alta. La ventaja es que permite a los usuarios que no quieren invertir todo su dinero en el Moto Z2 Force, pero que quieren tener la experiencia de los Moto Mods.

Sin embargo, el Moto Z2 Force está enfocado en el mejor rendimiento de su clase. El equipo es compatible con todos los Moto Mods de la primera generación, así como de la segunda. Además, es un equipo resistente a los golpes, y así como otros que han llevado su mismo apellido, su promesa es que la pantalla no se romperá.

El equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y 4 GB de RAM.

Eso sí, su principal fortaleza podría ser la cámara doble. Varios equipos de Motorola que hemos visto este año vienen con cámara doble, pero el Moto Z2 Force fue el primero en incorporarla. Esta cuenta con dos módulos de 12 megapíxeles que permiten, entre otras cosas, crear efectos de desenfoque de fondo. Este tipo de fotografías está pensado para los retratos, aunque es aplicable a otras técnicas.

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Force en Colombia

El Moto Z2 Force en Colombia se podrá conseguir a final de esta semana en los principales almacenes de cadena a un precio sugerido de 2.999.900. Dentro de su caja vendrá un Moto Mod de batería.

Imagen: Motorola. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos