Moto Z y Moto Z Force: la nueva apuesta de Lenovo es modular

Moto es desde hace un tiempo parte de Lenovo, una compañía de origen chino con una visión un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados desde el primer Moto X en 2013. Hoy pudimos ver la nueva apuesta de la compañía, con el Moto Z y el Moto Z Force, durante su evento Lenovo Tech World.

IMG_7504
Lenovo presentó los nuevos Moto Z y Moto Z Force.

Moto Z y Moto Z Force

Pantalla: 5,5 pulgadas QHD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: 13 megapíxeles con OIS / 21 megapíxeles (Force)
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
Batería: 3.500 mAh (Force)
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, este año Lenovo quiere repetir la fórmula del Moto X del año pasado, con dos versiones, el Moto Z y el Moto Z Force. Esta última versión es resistente a los golpes, de manera similar al Moto X Force. Sin embargo, la verdadera novedad de estos equipos son los MotoMods, las carcasas que hacen de este celular un equipo personalizable de acuerdo a la preferencia de cada usuario.

MotoMods

https://www.youtube.com/watch?v=OBVCZ-P1GCk

Los MotoMods se conectan a los nuevos Moto Z por medio de Pogo Pin, una tecnología ya conocida y que en el pasado ha sido usado para carga inalámbrica de diferentes dispositivos. Los primeros MotoMods que se conocen dotan al equipo de mayor batería, altavoces estéreo o un picoproyector.

Además, gracias al programa de desarrolladores de MotoMods, se busca que lleguen nuevas aplicaciones a estas carcasas, como la conexión de este equipo con periféricos para trabajar en pantalla grande. De hecho, de acuerdo con la compañía, hay un concurso que entregará a los desarrolladores de estas carcasas hasta un millón de dólares.

Los Moto Z y Moto Z Force llegarán a los principales mercados a nivel global en septiembre.

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Viendo el tema de los modulos los hace bastante atractivos , sobre todo el z force pinta genial ojala y tenga igual o mejor calidad fotografica que el z normal . sabiendo que esos modulos seran compatibles con futuros moto z vale la pena comprarlos imaginate nada mas el de la bateria que añade 2220mah soluciona de un hit el eterno problema que han tenido los telefonos hasta ahora , es mas teniendo potencia de sobra y buena camara al año le cambias el mod de bateria y seguira como nuevo , llevan aluminio aeronautico y acero inoxidable una buena garantia para llevarlo sin funda

  • Se ven super interesantes los mods, aunque me queda la duda frente al proyector ya se han hecho intentos previos y aunque no conozco la definicion de la proyeccion me parece q solo quedan en intentos, si este lo lograra seria muy interesante, lo unico triste de todo es ver que se pierda la marca Motorola alguien la debe rescatar

  • Muy seguramente llegaran por encima de 2.5kk a colombia , tendran que tener buena autonomia y una camara espectacular de lo contrario no valdran la pena

Archivos