Moto Z Play y Moto Z en Colombia: precio y disponibilidad

Lenovo presentó su nueva gama Moto Z hace un par de meses. Estos equipos tienen un enfoque diferente a lo que habíamos visto anteriormente en la compañía, pues están pensados en la personalización por parte de los usuarios, gracias a los Moto Mods, diferentes módulos que dotan de nuevas funcionalidades a estos equipos. No obstante, los dispositivos también están pensados para funcionar como un todo sin necesidad de alguna modificación.

Después de un evento en Sao Paulo, la compañía presentó estos equipos para diferentes países de Latinoamérica, dentro de los que se encuentra Colombia.

Los Moto Z en Colombia vendrán acompañados de los accesorios Moto Mods.
Los Moto Z en Colombia vendrán acompañados de los accesorios Moto Mods.

Moto Z

El Moto Z es el equipo que se encuentra a mitad de camino entre el Moto Z Force y el Moto Z Play. Este es un equipo muy delgado, con tan solo 5,2 milímetros de grosor y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Debido a su cuerpo delgado, el equipo no cuenta con conector de audio 3,5 milímetros, pero en la caja del equipo la compañía añadió un adaptador de USB tipo C a este formato de audio análogo.

Pantalla: 5,5 pulgadas QHD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: 13 megapíxeles con OIS
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
Batería: 2.600 mAh
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Moto Z Play

Por otra parte, se encuentra el Moto Z Play, que es un equipo más accesible para los usuarios, pero tiene completa compatibilidad con los Moto Mods. Este equipo tiene mayor grosor que el Moto Z original, con 8 milímetros y cuenta con conector de audio 3,5 milímetros.

Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
Procesador: Snapdragon 625
RAM: 3 GB
Almacenamiento: 32 GB
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 3.510 mAh
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con actualización a Android 7.0 Nougat

Disponibilidad y precio del Moto Z Play y Moto Z en Colombia

Próximamente estarán los nuevos Moto Z Play y Moto Z en Colombia. Estos llegarán a partir de la primera semana de octubre, tanto en las principales tiendas del país y en la tienda online de Motorola Colombia, si bien habrá una preventa a partir del 19 de septiembre. 

Moto Z en Colombia: 2.699.900 pesos. (Incluye Moto Mod de JBL, batería y la carcasa de cuero).
Moto Z Play en Colombia: 1.799.900 (incluye carcasa roja).
Moto Z Play Music: 1.999.000 pesos (incluye Moto Mod de JBL).

Adicionalmente, se venderán los Moto Mods de manera independiente a partir del 20 de octubre a los siguientes precios:

– Incipio Power Pack: 209.900 pesos
– JBL SoundBooost: 319.900 pesos
– Hasselblad True Zoom: 899.900 pesos
– Insta Share Projector: 999.900 pesos

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Teniendo en cuenta el precio de los gama alta y sumando el mod de audio el de bateria y la carcasa de cuero el moto z no es tan caro , pero con el moto z play si se dieron garra la verdad , pensaba comprarlo pero lo esperaba con 1.5 maximo 1.6kk y con lo demas comprar el moto mod de bateria pero con ese precio ya deberian dar el mod de bateria , la carcasa esa la verdad me sirve pa 3 cosas pa nada pa nada y pa nada y el precio de los mods el unico razonable es el de bateria los demas estan super caros abusaron esta vez los de lenovo , y el galaxy ap pro 2016 en 1.6kk en alkosto y trae procesador mas potente mas ram una bateria espectacular un diseño premium …le supera en specs y precio al z play y ni hablar del mate 8 , una lastima por moto que con las actualizaciones los supera a los demas pero con esos precios practicamente te cobra por cada actualizacion

  • Motorola apareció con su moto X en 2013, a un excelente precio, muy por debajo de la competencia y con especificaciones similares a los gama alta de esa época, eso me llevo a comprar mi Moto x en el 2013, ahora estos precios se equiparan a un Iphone gama alta o samsung, no tiene sentido, por que los costos tan altos? xiaomi vende su MI5 con el mismo procesador y especificaciones similares en 900.000 pesos colombianos, y por el moto z Play, un equipo de gama media con procesador gama media y piden lo de un LG gama alta

  • $ 1.800.00 por un teléfono (moto z play) que tiene procesador y demas especificaciones de gama media??? El precio era una ventaja competitiva de la linea moto x. Ahora esa ventaja se perdió.

Archivos