Moto G72: precio y disponibilidad

moto

Motorola anunció la llegada del nuevo moto g72 a Colombia, un potente dispositivo que promete fotos detalladas con una cámara de 108MP y una pantalla cinematográfica con más de mil millones de colores. Este nuevo miembro de la familia moto g también combina dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos.

El moto g72 cuenta con un sensor de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz Además, este nuevo smartphone incluye una cámara ultra gran angular de 8MP. Este sensor tiene la capacidad de detectar la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar la experiencia, suma una cámara macro que permite acercarse al objetivo hasta 5x veces más, para obtener mayores detalles.

El teléfono está equipado con una pantalla de 6,6” con HDR10+ que además es ultradelgada y bordes casi imperceptibles. El panel incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Para complementar la pantalla, Motorola incluyó dos altavoces estéreo Dolby Atmos® para sumergirse en el sonido multidimensional. Dolby Atmos funciona incluso cuando se conectan los auriculares para que el usuario pueda escuchar los detalles de cada canción.

moto

Te puede interesar: Análisis motorola edge 30 fusion

El procesador con el que trabaja el celular es un MediaTek Helio G99. Para complementar la experiencia, cuenta con 128 GB de memoria interna, y 7.5 GB8 de RAM. El moto g72 también llega con una batería de 5.000mAh que mantendrá activos a los usuarios todo el día. El teléfono viene acompañado de un TurboPower™ 30W con el que, según la compañía, proporciona horas de duración de la batería en minutos.

Precio y disponibilidad

El moto g72 ya se encuentra disponible en los colores negro, blanco brillante y azul niágara; a través de tienda.claro.com.co, en #400 y en los Centros de Atención y Ventas de todo el país. Lo podrás adquirir por un precio de $1.614.900 para clientes con antigüedad mayor a seis meses y con una oferta especial de lanzamiento para los primeros compradores quienes podrán recibir como obsequio unos audífonos Motorola XT120

Imágenes: Motorola 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos