Moto E5 en Colombia: precio y disponibilidad

Moto E5 en Colombia

Este miércoles fue presentada la nueva familia Moto E5 en Colombia. Esta está conformada por dos dispositivos con especificaciones similares, en cierta medida, pero algunas diferencias como el tamaño de la pantalla, la cámara y la capacidad de la batería. A continuación, estas son sus especificaciones.

Especificaciones del Moto E5 Plus

Moto E5 en Colombia

Pantalla: 6 pulgadas con resolución 1.440 por 720 píxeles
Procesador: Snapdragon 425 quad core a 1,4 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera: 12 megapíxeles con autoenfoque láser
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash LED
Batería: 5.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Especificaciones del Moto E5

Moto E5 en Colombia

Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución 1.440 por 720 píxeles
Procesador: Snapdragon 425 quad core a 1,4 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash LED
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

De acuerdo con las especificaciones, los equipos no son tan diferentes. Pero aquí estamos para contarles cuáles son las principales diferencias. Así, podrán tomar una decisión de cuál de los dos equipos es para qué tipo de usuario.

Pero antes, es necesario hablar de cuál es su diferencia con el Moto G6 Play. Sí, en esencia, los tres dispositivos podrían parecerse mucho a los ojos de un usuario que no preste atención a los detalles. Sin embargo, hay una diferencia clara: su almacenamiento. El Moto G6 Play tiene un almacenamiento interno de 32 GB, mientras que ambos equipos de la familia E5 tienen almacenamiento de 16 GB.

En cuanto a los dos Moto E5, las diferencias radican en la capacidad de la batería. El E5 tiene una batería de 4.000 mAh y, el E5 Plus, una de 5.000 mAh. Por otra parte, la cámara del Plus cuenta con autoenfoque láser, lo cual ayudará a la velocidad del enfoque automático en las fotografías y, en últimas, en la calidad de las tomas. Por último, el equipo de mayor tamaño tiene una construcción en vidrio mientras que el más pequeño tiene plástico en su parte trasera.

Precio y disponibilidad de los Moto E5 en Colombia

Ya se pueden comprar los Moto E5 en Colombia en los principales almacenes de cadena, así como en los operadores Tigo y Movistar. Su precio es de 599.000 para el caso del Moto E5 Plus y 499.000 para el caso del Moto E5.

Imágenes: Motorola.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos