Mayor memoria RAM y más filtraciones sobre los iPhone 15

iPhone 15+

Aunque la familia de iPhone 15 será anunciada hasta mediados del próximo año, los rumores sobre lo que serán los nuevos celulares no se hacen esperar. Esta vez, TrendForce, una reconocida firma de expertos, es la encargada de las nuevas filtraciones. Según la compañía, Apple quiere incluir cambios útiles en la próxima generación de celulares.

La firma argumenta que la próxima serie de iPhone estará compuesta por los cuatro modelos de teléfonos que ya conocemos. De estos, los dos modelos más costosos, es decir, los iPhone 15 Pro y Pro Max, tendrán un nuevo procesador, el A17 Bionic.  Mientras tanto, los modelos más “básicos” (iPhone 15 y iPhone 15 Plus) continuarán con el chip de la generación anterior, el A16.

Te puede interesar: No, el iPhone 14 aún no llegará a Colombia

Así mismo, la firma de analistas sostiene que los modelos Pro y Pro Max aumentarán su memoria RAM de 6GB a 8GB. Por su parte, los dos modelos básicos continúan con 6 GB de RAM. Sin embargo, el rumor por parte de los taiwaneses que más ha gustado a la crítica tiene que ver con el apartado fotográfico. Todo indica que el iPhone 15 Pro Max finalmente integrará el teleobjetivo periscopio, por lo tanto, estará equipado con un zoom óptico de 10x. En cuanto al lente principal, estará equipado con 8 lentes, uno más que el iPhone 14 Pro.

Por último, como ya es sabido por todos, los cuatro modelos de iPhone 15 estarían equipados con puerto USB-C. Luego de que la UE aprobara este puerto como el estándar, a Apple no le quedó otra solución que seguir la regla. Entonces, si la compañía de Cupertino decide acatar la orden con sus nuevos modelos de celulares, los iPhone 14 serían los últimos celulares con puerto lightning. No obstante, hay que tomar todas las filtraciones con pinzas, puesto que apenas son análisis y rumores.

Imagen: Unsplash

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos