Un nuevo video muestra cómo sería el próximo iPhone

imagen iphone 8
El nuevo iPhone 8 sería presentado entre octubre y noviembre de este año.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 8, los rumores cada vez son mayores. Especificaciones en el diseño, la pantalla y la experiencia son los interrogantes que dan pie a las especulaciones. Y aunque ya habíamos hablado de lo que podría traer, un nuevo video publicado por la cuenta Tiger Mobiles en YouTube nos reveló cómo sería el iPhone 8, el cual se espera que sea lanzado en octubre o noviembre.

Más rumores del iPhone 8

A primera vista, la eliminación de los bordes laterales y el cambio en la posición de la cámara dual sí sería una realidad. En este caso el teléfono es de color negro brillante, pero todavía se desconoce en qué colores estará disponible en el mercado. Además, la eliminación del botón home también estaría confirmándose en este contenido multimedia, ya que a primera vista no se distingue su ubicación física en la parte frontal del teléfono.

Se dijo que los botones de volumen, bloqueo y encendido estarían en un solo lado. Pero en el video se ve que el botón de encendido estará a la derecha, acompañado de la ranura para la tarjeta SIM. En el extremo izquierdo estarían los botones de volumen y de bloqueo.

También te puede interesar: 10 años del iPhone ¿Cuál es el modelo que más recuerdas?

En la parte frontal superior del parlante se ven dos orificios cubiertos por el cristal de la pantalla. Uno puede ser la cámara frontal y el otro el sensor de proximidad para apagar la pantalla durante las llamadas y así ahorrar batería.

En cuanto a los parlantes, la ubicación no varía, ya que estarían separados por la entrada de carca, al igual que la versión del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Su cuerpo tendría 71 milímetros de ancho, 143 milímetros de largo y 7 milímetros de grosor. Finalmente, aunque son muchos rumores, lo cierto es que vendrá con el sistema operativo iOS 11, presentado por Apple en el WWDC 2017.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Se ve como un celular de plastico, de esos baratos, ademas la posicion en la que pusieron los dos lentes de la camara y en la mitad el flash se ve horrible!!

Archivos