LG gana el premio a la empresa más innovadora en MWC 2014

LG presentó ocho smartphones en el MWC 2014.
LG presentó ocho smartphones en el MWC 2014.
LG presentó ocho smartphones en el MWC 2014.

Durante el MWC 2014 LG fue elegida como el fabricante del año en la 19 edición de los Annual Global Mobile Awards. De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, este galardón se suma al obtenido el año pasado como Mejor Smartphone del MWC 2013 y «es la prueba de que el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa”.

El Global Mobile Award es un premio que organiza cada año el comité GSMA y el ganador es elegido por un jurado de analistas y especialistas de telefonía móvil.

“Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos por GSMA entre tantas empresas de telefonía móvil, que también se merecían esta distinción (…) La innovación ha sido la clave del éxito”, afirmó Chris Yie, vicepresidente de marketing de la división de telefonía móvil de LG.

En el Congreso de Móviles LG presentó ocho teléfonos, entre ellos el G Pro 2, el G Flex, el G2 mini, la Serie F y la Serie LIII, lo que la hizo merecedora de este importante galardón.

Foto: LGEPR (vía Flickr).

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos