Kalley Silver Max: precio y disponibilidad en Colombia

Kalley
El Kalley Silver Max promete ser un equipo de entrada que ofrezca algunas de las comodidas de gama media a los colombianos.

Para muchos todavía es sorpresa saber que Kalley hace algo más que televisores. El año pasado la compañía ingresó al mercado de los dispositivos móviles en Colombia con el Kalleyd Gold Pro. Y en 2020 el fabricante colombiano continúa con sus esfuerzos por mantenerse como uno de los competidores en la gama baja de equipos en el país.

El Kalleyd Silver Max es un equipo de gama baja, pensado para aquellos que están buscando un dispositivo de entrada. Esto se traduce en un equipo que quizás no tenga tantos elementos sorprendentes en temas de hardware, pero que busca compensar esta experiencia de usuario a través de soluciones en software. Por ejemplo, el equipo viene con un cerebro MediaTek Helio P23 integrado con procesador de 8 núcleos y con frecuencia de hasta 2.3GHz. Lo que esto significa es implementaciones como es la tecnología CorePilot para gestionar de manera inteligente los procesos en cada uno de los núcleos.

Especificaciones Kalley Silver Max

Kalley

– Pantalla: 6.1 pulgadas HD+ O IPS

– Procesador: MediaTek P23

– RAM: 3GB RAM

– Almacenamiento: 32GB (expandible hasta 256GB con MicroSD)

– Cámara trasera: cámara doble. Lente principal de 13MP, 2MP con modo HD y HDR.

–  Cámara frontal: 2MP.

– Sistema operativo: Android 9  Pie.

– Batería: 3.300 mAh, con carga rápida de 5V y entrada tipo C.

Precio y disponibilidad en Colombia

Como mencionamos antes, el Kalley Silver Max es un dispositivo de gama de entrada, aunque sus especificaciones llaman la atención por varios elementos. Lo primero es que tenemos una pantalla con una relación del 90%, gracias a un rediseño que disminuyó los bordes y acomodó la cámara frontal en una muesca tipo gota de agua. También es importante resaltar que, aunque su batería no es particularmente grande, la función de carga rápida junto con una entrada de tipo C promete tiempos de carga que compensen que no tenga tanta independencia. De nuevo, estas son las ventajas desde hardware, que omiten las funciones desde software. A primera vista, se ve como un equipo muy sólido para aquellos con un presupuesto muy limitado o que están buscando un primer equipo inteligente de nueva generación para su papá, mamá, abuelo o abuela.

El Kalley Silver Max se encuenra en Colombia por un precio de 359.000, disponible en los grandes almacenes de cadena del país.

Imágenes: Kalley

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos