Infinix Hot 12: precio y disponibilidad en Colombia

Infinix Hot 12

¿Buscando un celular súper económico? Es posible que una de las primeras opciones que salga en tus resultados de búsqueda sea el Infinix Hot 12. El equipo fue presentado esta semana en Colombia y, junto a su hermano mayor el Note 12, quieren ofrecer alternativas mucho más atractivas a las personas que no tienen mucho presupuesto, pero están buscando un celular económico, pero atractivo y moderno.

Vayamos al grano: el sacrificio de este celular está en la cámara y con Infinix no te llevas una buena. Es curioso, porque su publicidad apunta a este celular para los amantes del contenido… pero definitivamente el celular no es para los creadores de contenido. La cámara que trae el equipo es de lente doble con una cámara principal de 13MP y un lente secundario de 2MP. La AI ayuda a mejorar las fotos, pero en condiciones de poca luz no debes esperar buenos resultados e incluso las fotos con buena luz terminan con bastante ruido.

Pero por todo lo demás, el Hot 12 parece una elección interesante. Su pantalla de 6.82 pulgadas IPS tiene una taza de refresco de 90Hz, que combinado con su procesador MediaTek Helio G85 promete que al menos podrás jugar sin mayores interrupciones. También nos sorprende su batería de 5000mAh para un equipo de tan bajo precio… pero ojo que viene solo equipado con carga rápida de 18W lo que significa que tendrás que esperar un poco más para verla llegar a 100%.

 Especificaciones Infinix Hot 12:

Infinix Hot 12

Procesador: MediaTek Helio G85.

Cámaras traseras: doble: 13MP y 2MP (profundidad).

Cámara frontal: 8MP.

Batería: 5000 mAh con carga rápida de 18W.

RAM: 8 GB.

Memoria interna: 128 GB.

Pantalla: IPS LCD de 6.82, 90Hz

Infinix Note 12 G96 precio y disponibilidad en Colombia

El Infinix Hot 12 de128GB tendrá un precio desde $ 699,900 pesos y está disponible desde septiembre en el país en Mercado Libre, Falabella y mayoristas autorizados. 

Imágenes: Infinix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos