Huawei Nova Plus en Colombia: precio y disponibilidad

El Huawei Nova Plus tiene grabación de video en 4K.

En un evento en Bogotá el miércoles 12 de octubre fue presentado el nuevo smartphone Huawei Nova Plus en Colombia. Este equipo tuvo su debut en el pasado IFA 2016, que se llevó a cabo hace un poco más de un mes en Berlín. El dispositivo tiene las siguientes especificaciones.

El Huawei Nova Plus tiene grabación de video en 4K.
El Huawei Nova Plus tiene grabación de video en 4K.

Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
Procesador: Snapdragon 625 de ocho núcleos
RAM: de 3 GB
Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD.
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 3.340 mAh
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Este equipo configura la nueva oferta de Huawei para los próximos meses y complementa a la familia Huawei P9 que llegó al país hace algún tiempo. Como podemos ver, el Huawei Nova Plus se mueve en la línea entre la gama media y la alta, pues aunque cuenta con un procesador de gama media, el Snapdragon 625, el equipo tiene pantalla Full HD y 3 GB de RAM, además de una gran batería.

En cuanto a la cámara trasera, esta tiene estabilización óptica de imagen, lo que permite mejor desempeño en las fotografías con bajas condiciones de luz. Además, en el campo de video, el equipo tiene grabación en 4K, lo cual no es muy frecuente en esta gama.

Por otro lado, siguiendo el diseño de otros equipos de Huawei como el Huawei Mate 8 o el Huawei P9, el equipo viene con un lector de huellas digitales. Además, su conector es USB tipo C, el cual es reversible, por lo que se puede conectar por cualquiera de los dos lados.

Precio y disponibilidad del Huawei Nova Plus en Colombia

El Huawei Nova Plus en Colombia estará disponible a partir del 13 de octubre en los diferentes canales como Alkosto, Ktronix, Falabella y el operador Movistar a un precio sugerido de venta de 1.349.900 pesos colombianos. Además, este tendrá versiones de una o dos SIM.

Imagen: Huawei. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • En que momento llegamos de que ahora los celulares de gama media valen mas de 1 millon de pesos? cuando antes gama media era de 500 a 900 mil

    • De acuerdo contigo, pero tambien la gama media de antes no tenia materiales premiun como este equipo que esta hecho en metal y tiene un acabado muy bonito, a este equipo se le conoce ahora como la gama media «premiun»

  • Estaba interesado en el Huawei Nova, las mismas prestaciones pero en una pantalla de 5 pulgadas. Tal vez la cámara no sea tan avanzada como en este, pero no es un punto importante para mí al momento de comprar un teléfono celular.

Archivos