HTC One M9, dos versiones sin rastro de UltraPixel

¿Qué esperas del HTC One M9?

Ya sabemos con certeza cuándo veremos el HTC One M9. El equipo será presentado el próximo 1 de marzo, de acuerdo con la información publicada por la compañía taiwanesa a través de Twitter. Este equipo tiene dos generaciones atrás de él, y debido a esto, el mercado espera bastante del nuevo lanzamiento. Esta vez, a través de los datos de las pruebas de benchmarks de Compubench publicados por GSMArena, se conocieron más especificaciones del HTC One M9.

¿Qué esperas del HTC One M9?
¿Qué esperas del HTC One M9?

De acuerdo con la nota, veríamos dos versiones del equipo, el HTC One M9 y el HTC One M9 Plus. El primero tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM. Además, este equipo tendría una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles. En el pasado habíamos visto especificaciones similares, salvo la cámara frontal, que se decía que podría ser 13 megapíxeles o de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, lo que confirmaría que definitivamente HTC no quiere más UltraPíxel en sus equipos.

Con el HTC One M9 la compañía renunciaría a la cámara dual y al UltraPíxel

Por otro lado, según Compubench, el HTC One M9 Plus tendría una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles). La información sobre el tamaño de este dispositivo es un poco sospechosa ya que GSMArena afirma que ese aspecto podría estar equivocado en los benchmarks. Además, el equipo tendría un procesador MediaTek MT6795 y cámaras frontal y trasera similares a la versión original del equipo.

En cuanto al diseño del equipo, en el pasado vimos que el posible HTC One M9 conservaría varios elementos de diseño de su antecesor, con el uso de metal que ha caracterizado a los gama alta de la compañía taiwanesa. Por el momento, hasta que no sea presentado el equipo no sabremos a ciencia cierta cuáles serán sus especificaciones y aunque muchos rumores terminan por ser ciertos en algunos casos, debemos tomar con pinzas esta información.

Imagen: HTC.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos