HTC confirma una versión mini del One

El HTC One mini está confirmado. Foto: Forte
Una nueva información añade datos a la versión que HTC está preparando una versión pequeña de su telefono estrella.
el HTC One mini está confirmado. Foto: Forte
El HTC One mini está confirmado. Foto: Forte

Hace no mucho se filtró una supuesta imagen del que se seria el mini del HTC One. Sin embargo, era poco lo que se podía decir de este modelo.

Ahora podemos confirmar alguna información relevante sobre las características de este smartphone. Dichas filtraciones fueron tomadas del código HTML de la propia página web de la compañía taiwanesa. Como se puede leer en la imagen del código fuente, se confirma que la pantalla del nuevo HTC One mini tendrá una resolución 1280 × 720, y sí, también se va a llamar ‘HTC One mini’, así lo confirma The Next Web.

Los datos resaltados confirman el nombre del teléfono y la resolución de pantalla.
Los datos resaltados confirman el nombre del teléfono y la resolución de pantalla.

También se confirma que la pantalla del teléfono tendrá una dimensión de 4,3 pulgadas en diagonal. De esa manera, HTC le hace competencia directa al Samsung Galaxy S4 Mini, que tiene el mismo tamaño en pantalla.

Como también se puede observar, hay una referencia a la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, que sería el software que el One mini correría de fabrica.

Lo demás siguen siendo rumores que poco a poco se van aclarando. Según Engadget este teléfono podría tener un procesador de doble núcleo Snapdragon con una velocidad de 1,4 GHz con unas generosas 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Quizá a algunos no les guste que la resolución de este teléfono se limite a 720p, pero para su tamaño de pantalla y el mercado al que estaría destinado es más que suficiente.

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

View all posts

24 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos