Google presume de lo que hace el Pixel 2 (y se burla del iPhone)

Pixel 2
El video del Pixel 2 resalta que el dispositivo ofrece todas las herramienta de Google en un solo lugar.

Recientemente, Samsung lanzó un anuncio publicitario mostrando algunas de las características de su Galaxy Note8. Además de un recorrido por la evolución de sus celulares, la estrategia de Samsung fue comparar algunas funciones con las de los iPhone de Apple. Esto se debe a la gran expectativa que ha generado el nuevo iPhone X. Con este dispositivo, la compañía de Cupertino renovó por completo el diseño de su linea. Además, incluye características exclusivas en la gama alta, como el reconocimiento facial y los animoji.

Ahora el turno de cargar contra Apple fue para Google. El gigante tecnológico también decidió mostrar en un anuncio las cartas con las que cuenta su nuevo Google Pixel 2. En medio de situaciones cómicas se resaltan funciones como la conectividad, cámara, carga y duración de la batería, Google también le recuerda a Apple los problemas que han tenido algunos de sus equipos.

A continuación puedes ver el video con el cual Google presume de lo que hace su Pixel 2:

Google Pixel 2: «Yes»

Se puede decir que con este video Google quiere darle un mensaje a los usuarios: todo lo pueden tener en un mismo teléfono. El Pixel 2 pone a disposición de las personas todas las funciones que ha desarrollado la compañía. Además, durante la presentación de este celular, Sundar Pichai, CEO de Google, dejó claro como todas estas se basan en inteligencia artificial. En el anuncio vemos cómo se comunican los usuarios con sus dispositivos y cómo responde este a tareas cotidianas. Esto es importante porque les da a los usuarios la promesa de tener un verdadero celular inteligente.

Por otro lado, al igual que en el video de Samsung, en esta ocasión vuelven a relucir los problemas de espacio de almacenamiento del iPhone. Así como los accesorios o adaptadores que en ocasiones resultan molestos. Al final, parece que la compañía busca que los usuarios le digan «sí» al Pixel 2.

Imagen: Google

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos